En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos de segunda mano en huelva hasta 30000 euros

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos de segunda mano en huelva hasta 30000 euros alquileres baratos en , chollos en pisos de segunda mano en huelva hasta 30000 euros, viviendas en oferta y chalets pisos de segunda mano en huelva hasta 30000 euros, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos de segunda mano en huelva hasta 30000 euros 2013 y 2012 pisos de segunda mano en huelva hasta 30000 euros madrid y barcelona pisos de segunda mano en huelva hasta 30000 euros, valecia con sevilla pisos de segunda mano en huelva hasta 30000 euros bilbao y tambien en malaga.

Aumenta riesgo de impago de alquileres

Cerca de un 30% de los inquilinos que se encuentran buscando una vivienda en España en grandes ciudades se encuentran en riesgo de no pagar la renta al propietario. Algunas de los factores que llevan a pensar esto es la falta de estabilidad laboral, la alta tasa de paro y el exceso de endeudamiento. Esto provoca un aumento de los impagos en las cinco capitales de provincia más pobladas, así lo ha dado a conocer un informe elaborado por Alquiler Seguro. (más…)

El estado inmobiliario de España

Érase una vez una «burbuja inmobiliaria» en España. Este ere el proceso de formación de los precios de los pisos. A finales de 2006, un vendedor sacó su piso a la venta a 105 euros (precio simulado) porque su vecina lo había vendido ese mismo año a 100 y claro, «los precios de los pisos nunca bajan». En aquel momento rechazó la oferta de 97 euros que hacía el mercado, porque, vender por debajo del precio de su vecino hubiera sido «malvender». En ese momento los alquileres eran de 100 euros al mes.

(más…)

Por qué aun se hace difícil la venta de viviendas españolas

Se dice que la compra de una vivienda es una de las inversiones más importantes que realizan las familias a lo largo de la vida, sin embargo, la forma en que se adquiere la vivienda, mejor dicho la forma de pago, ha supuesto muchas veces la ruina de la familia. Según los expertos se recuerda que la burbuja inmobiliaria en una buena parte fue generada porque los españoles consideraron sus viviendas como activos financieros y con una curiosa peculiaridad, que nunca perdían su valor. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail kidsparty com pl
  • remate judiciales en panama
  • Las mamasitaa de cortes de quiche Guatemala
  • caixa penedes casas embargadas barcelona
  • departamentos de arriendo en quito hoy 25 agosto
  • conchas adolesentes y peludas
  • mail mib-pol com pl loc:ES
  • TABULADOR PRECIOS UNITARIOS GDF 2014
  • localesembargadosencajarrural
  • oportunidades caja murcia

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close