En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos de embargo benidor banco sabadel

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos de embargo benidor banco sabadel alquileres baratos en , chollos en pisos de embargo benidor banco sabadel, viviendas en oferta y chalets pisos de embargo benidor banco sabadel, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos de embargo benidor banco sabadel 2013 y 2012 pisos de embargo benidor banco sabadel madrid y barcelona pisos de embargo benidor banco sabadel, valecia con sevilla pisos de embargo benidor banco sabadel bilbao y tambien en malaga.

Banco malo vende…

El banco malo, el que tantas veces negó que iba a crear el Gobierno del PP, ha comenzado su andadura. Este organismo es una exigencia de Bruselas para entregar hasta 100.000 millones como rescate bancario. Las autoridades europeas consideran que las entidades más dañadas por el ladrillo nunca podrían salir adelante si no apartan los activos tóxicos y se centran en el negocio financiero.

(más…)

Gobierno Vasco sortea 900 viviendas protegidas

viviendas protegidas 300x199 Gobierno Vasco sortea 900 viviendas protegidas

El departamento vasco de Vivienda iniciarña mañana un sorteo de 900 viviendas protegidas, de estas, un total de 311 serán de alquiler, con lo que son ya 1.371 los pisos ofertados por el Gobierno Vasco durante este año, 440 lo han sido en régimen de alquiler.

El departamento de Vivienda ha declarado a trevés de un comunicado, que los sorteos comenzarán en la localidad guipuzcoana de Pasaia, donde se ofertan 144 viviendas de protección oficial, y terminará en diciembre en Bilbao, donde se podrá acceder a 148 viviendas de Protección Oficial y 55 pisos sociales.

Los interesados también podrán optar el próximo 27 de octubre a 13 viviendas tasadas en Beasain (Gipuzkoa) y a 210 pisos de protección oficial y 60 tasados en Sestao (Bizkaia) en un sorteo que se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Además se sortearán el 24 de noviembre 170 viviendas sociales en Vitoria y el 1 de diciembre 36 de Protección Oficial en la localidad alavesa de Legutiano.

Durante noviembre se sortearán también 24 viviendas sociales en Santurce y otras 40 en Basauri el mes de diciembre.

Precio de viviendas libres acumula caída del 50%

El precio de las viviendas libres han acumulado una caída cercana al 50% desde los máximos en el año 2007, esto según los datos de St-Sociedad de Tasación.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • lista de precios de la crom construccion 2014
  • viviendas frob
  • mujeres mal sentadas enseñando pucha
  • ¿ COMO REDACTAR UN ANEXO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTOPOR REBAJA EN LA RENTA?
  • asociacion popular de ahorros y prestamos venta de inmuebles
  • ancianas con panocha abierta
  • oferta bienes com
  • banco ipotecario de panama casa en ventas
  • mujeres velludas de guatemala
  • panochas de guate

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close