En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos de embargo banco santander zaragoza

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos de embargo banco santander zaragoza alquileres baratos en , chollos en pisos de embargo banco santander zaragoza, viviendas en oferta y chalets pisos de embargo banco santander zaragoza, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos de embargo banco santander zaragoza 2013 y 2012 pisos de embargo banco santander zaragoza madrid y barcelona pisos de embargo banco santander zaragoza, valecia con sevilla pisos de embargo banco santander zaragoza bilbao y tambien en malaga.

Tips para embellecer y aprovechar un piso nuevo

Para comenzar a embellecer un espacio nuevo, puedes encontrar muebles y objetos maravillosos y antiguos en los mercados de las pulgas y ventas de garaje, así como en tiendas de bajo costo que venden muebles para ser armados en casa.

A medida que vayas eligiendo muebles para tu nueva, pequeña y tal vez temporal vivienda, tienes que pensar en las formas principales como vas a utilizar el espacio. Las necesidades de todas las personas son diferentes, pero todos necesitamos un lugar para dormir, relajarnos, comer, trabajar y guardar cosas.

(más…)

Sigue descendiendo la venta de casas

La venta de viviendas en España marcó un nuevo mínimo histórico en 2011 al cerrar el ejercicio con 370.204 operaciones, un descenso del 17 % con respecto al año anterior, según la estadística del Colegio de Registradores de la Propiedad.

La reducción del IVA y las desgravaciones de IRPF para la compra de vivienda no incentivaron la demanda de vivienda, que mantiene su tendencia a la baja como consecuencia de la difícil situación económica, las limitaciones del crédito hipotecario y el elevado nivel de desempleo, señala el Colegio de Registradores.

(más…)

2010 y su inversión en pisos

Casi la mitad del capital neto en España estaba destinada a vivienda en 2010, aunque tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, ha ido creciendo la inversión en servicios, según un estudio hecho público hoy por la Fundación BBVA.

El 45,4% del capital neto acumulado en España en 2010 estaba materializado en viviendas, porcentaje que se eleva al 88% si se añaden el resto de los activos de la construcción -infraestructuras, oficinas, o naves industriales-, según la base de datos de ‘stock’ de capital que elabora la Fundación BBVA junto al Insituto Valenciano de Estudios Económicos (Ivie).

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • barclays espana immobiliaria
  • vajina marcadas en la ropa
  • adolescentes explorando sus vaginas
  • Niñas de 12 años muestran sus bajinas
  • piso vendido Gijón
  • TABLA DE ACTIVIDADES INDUSTRIA Y COMERCIO CALI
  • niñas de escuelas panocha
  • building center pisos
  • brasilenas ensenando su panocha
  • enseñándome la vagina de japonesas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close