En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos de desahucios de lacaixa

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos de desahucios de lacaixa alquileres baratos en , chollos en pisos de desahucios de lacaixa, viviendas en oferta y chalets pisos de desahucios de lacaixa, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos de desahucios de lacaixa 2013 y 2012 pisos de desahucios de lacaixa madrid y barcelona pisos de desahucios de lacaixa, valecia con sevilla pisos de desahucios de lacaixa bilbao y tambien en malaga.

Hasta 2016 viviendas continuarán en baja de precios

Desde la finalización de la crisis inmobiliaria que azotó a España entre los años 1973 y 2006, el sistema político de nuestro país ha hecho todo lo posible para ocultar la realidad del sector.

(más…)

Recuperando el espacio público español

La arquitectura residencial social brega desde hace años con varios desafíos: construir cada vez mejores viviendas con materiales más modernos y chocantes para un ciudadano acostumbrado al arcilloso color naranja y, a la vez, componérselas para hacer esas casas más pequeñas, con menores presupuestos y en pésimos entornos urbanísticos, es decir, en barrios que invitan mucho al individualismo y poco a la convivencia. El resultado rara vez es satisfactorio.

(más…)

Invertir en ladrillo o no. He ahí el dilema.

¿Hoy en día vale la pena en invertir en el ladrillo? Antes de 2008, la mayoría de los españoles hubiera respondido afirmativamente. No obstante, tras el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el miedo, la falta de recursos económicos y el difícil acceso a la financiación, existe una contención de la inversión en este sector, pese a la latente demanda de vivienda.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas reposeidas del banco general en colon
  • BASE RETECREE AÑO 2014
  • xvideos lugares históricos
  • olx carros spar quevedo
  • proyecto jardines de granada arraijan
  • casas enbargadas jalisco
  • valoracion por la DGA de un piso
  • tabla salarial de la construccion 2015
  • quinela inmobiliaria
  • banca virtual banrural descargar aplicacion

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close