En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos cajasol

Banca Cívica ofrece descuento en pisos de hasta 40%

feria inmobiliaria 200x300 Banca Cívica ofrece descuento en pisos de hasta 40%

Banca Cívica organiza a partir de hoy una feria inmobiliaria en distintas ciudades españolas en las que pretende vender 2.258 pisos con descuentos de hasta el 40%.

Durante cinco días, las ciudades de, Burgos, Pamplona, Tenerife y Sevilla serán sede de esta feria en la que se espera vender los pisos que tiene la entidad en su balance, a raíz de canjes de deuda con promotores o embargos de particulares.

Las ciudades que fueron escogidas para la feria, de hecho, son aquellas donde tienen sede las cajas propietarias de Banca Cívica, es decir, Caja Navarra, CajaSol, Caja Burgos y CajaCanarias.

Durante el periodo en que se desarrolle la feria, la entidad financiera pone a disposición del visitante asesores que les expliquen la oferta inmobiliaria del grupo. Los asistentes interesados podrán calcular en el mismo lugar el importe y las cuotas mensuales de su hipoteca.

Los clientes que tengan nómina domiciliada, tarjetas de crédito, planes de pensiones o seguros de hogar, vida, salud o vehículo, se beneficiarán de reducciones que pueden alcanzar los 125 puntos básicos en el tipo de interés variable que se aplica luego del primer año y disminuir a una tercera parte el coste de la comisión de apertura del préstamo.

Tambien te puede interesar!close