En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: pisos alquiler caja laboral en palencia

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de pisos alquiler caja laboral en palencia alquileres baratos en , chollos en pisos alquiler caja laboral en palencia, viviendas en oferta y chalets pisos alquiler caja laboral en palencia, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es pisos alquiler caja laboral en palencia 2013 y 2012 pisos alquiler caja laboral en palencia madrid y barcelona pisos alquiler caja laboral en palencia, valecia con sevilla pisos alquiler caja laboral en palencia bilbao y tambien en malaga.

Precio de suelo urbano desciende

El precio del suelo urbano ha bajado en un 17,4% llegando a situarse en 161,5 euros en el segundo trimestre del año 2013, esto en comparación con el mismo periodo del año 2012, así lo ha informado datos entregados por el Ministerio de Fomento, en comparación con el trimestre anterior, el aprecio ha aumentado en un 2,7%. (más…)

Los seguros al comprar una vivienda

La compra de una vivienda suele llevar aparejada la contratación de un seguro. De hecho, la mayoría de entidades bancarias exigen la contratación de un seguro a la hora de conceder un crédito hipotecario.

La mayoría de bancos exigen contratar un seguro para dar una hipoteca. Por definición, un seguro es un contrato entre un asegurador y un asegurado; el asegurador se obliga a pagar al asegurado a cambio de una prima, una cantidad determinada en el caso de que se produzca un riesgo o un acontecimiento incierto.

(más…)

Extranjeros podrán tener permiso de residencia tras cinco años

Debido a las cerca de 800.000 viviendas que se encuentran construidas y sin vender, datos que entrego el Ministerio de Fomento, se ha pensado en aquellos inversores extracomunitarios como alternativas para que dicho stock se vaya reduciendo, se creó de esta manera el pasaporte al emprendimiento, en esta nueva figura los extranjeros  que compren un inmueble por un importe mayor a 500.000 euros podrán obtener automáticamente un permiso de residencia. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imagenes de viejas en senando la panocha
  • valor fiscal automores 2013 argentina
  • terrazaspanama com
  • banco delta y remate de autos
  • mujeres peludas guatemala
  • Porcentaje para el cobro de arriendos 2014
  • rines en encuentra24
  • UOCRA dejujuy precios de mano de ovra 2014
  • viviendassarebenibiza
  • cuanto regatear sareb

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close