En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: parcelas embargadas de bancos

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de parcelas embargadas de bancos alquileres baratos en , chollos en parcelas embargadas de bancos, viviendas en oferta y chalets parcelas embargadas de bancos, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es parcelas embargadas de bancos 2013 y 2012 parcelas embargadas de bancos madrid y barcelona parcelas embargadas de bancos, valecia con sevilla parcelas embargadas de bancos bilbao y tambien en malaga.

Avilés y sus más de 5 mil pisos vacíos

El 11% de las viviendas avilesinas está ocupado en régimen de alquiler, según los datos que maneja la Fundación San Martín. Así, de 36.000 pisos, aproximadamente 4.000 están ocupados por arrendatarios. El porcentaje de alquileres en España es exactamente el mismo, del 11%, frente a una media europea del 25% que sube en países como Alemania hasta llegar al 57%.

Estos datos muestran la escasa incidencia que tiene todavía en España, y en Avilés, los arriendos de vivienda, y más teniendo en cuenta que en la ciudad hay más pisos vacíos que alquilados. En el municipio se estima la existencia de unas 5.000 casas sin habitar (el dato es del INE, del año 2001, y podría haber aumentado desde entonces ya que existen más de 6.000 domicilios en los que no se consume agua).

(más…)

Rebajas en pisos también en el Santander

Santander, a través de Altamira, está ofreciendo pisos en distintas zonas del país a precios muy agresivos.

Fue la entidad que rompió el mercado para vender los cientos de viviendas  que tenia acumuladas en el famoso residencial de El Pocero, en la localidad toledana de Seseña, y sigue dando salida a los pisos que se va adjudicando.

(más…)

Los cambios en contratos de alquiler

El Gobierno quiere dar un empujón al mercado de alquiler de vivienda reduciendo el tiempo de los contratos, agilizando los desahucios y dando mejores condiciones a las sociedades que se dedican al alquiler de inmuebles. El Consejo de Ministros aprobó ayer un anteproyecto de Ley de Medidas de Flexibilización y Fomento del Mercado de Alquiler de Viviendas, que la ministra de Fomento, Ana Pastor, confía en que se debata en el Parlamento antes del verano. Además, el Gobierno incluye en el anteproyecto un significativo beneficio fiscal para los particulares y empresas que vendan pisos antes de que acabe el año. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • precio metro cuadrado de construccion en quito
  • simpaticojuegos es
  • IPC Anual colombia 2015
  • VENCIMIENTO IVA ANUAL 2014
  • gta v varato pesos
  • costo de casas por metro cuadrado en republica dominicana
  • casas reposeidas caja de ahorros 2012
  • www bgeneral com bienes reposeidos
  • renta de casa Massachusetts
  • cajamar orihuela costa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close