En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada en granada

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada en granada alquileres baratos en , chollos en ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada en granada, viviendas en oferta y chalets ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada en granada, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada en granada 2013 y 2012 ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada en granada madrid y barcelona ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada en granada, valecia con sevilla ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada en granada bilbao y tambien en malaga.

Siguen los ajustes de precios en las viviendas

El precio de la vivienda en Asturias sufrió un fuerte ajuste durante el último trimestre del año, alcanzando una caída superior al 10% en la comparativa anual, gracias al fuerte descenso de los pisos de segunda mano. Se trata, según las cifras que maneja el Instituto Nacional de Estadística (INE), del mayor retroceso desde que arrancara la crisis económica. En el conjunto de España, el descenso de los precios llegó hasta el 11,2%.

(más…)

Navarra firme ante la baja de venta de pisos

Navarra fue la comunidad donde menos descendió la venta de viviendas en 2011, un 13,3 %, mientras que en el conjunto de España se registró una caída media del 29,3 %.

Según la última estadística publicada por el Ministerio de Fomento, en la Comunidad Foral se vendieron el pasado año 5.100 viviendas, frente a las 5.887 operaciones de compraventa que se realizaron el año anterior.

(más…)

Bruselas y Berlín creen que España no necesita ayuda en la banca

Tras una nueva semana de vértigo en los mercados, Bruselas y Berlín arroparon ayer al Gobierno de Mariano Rajoy con un sólido respaldo a sus esfuerzos. La Comisión Europea remarcó que España ha tomado el camino correcto con sus reformas y «no tiene por qué pensar en un rescate». Pese a la presión de los inversores, insistió en que el Tesoro goza de una «importante» capacidad de financiación, lo que aleja todavía más el fantasma del salvavidas exterior. El Ejecutivo de Angela Merkel abundó en esta tesis y descartó que su homólogo en Madrid necesite recurrir a las ayudas comunitarias para garantizar la estabilidad de la banca.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • modelos mostrando su vajina
  • imagenes de la linea guatemala putas enseñando vagina
  • mi primera vivienda panama
  • mail chorzow net pl loc:ES
  • bancolombia megamall horario al publico
  • cajamar inmobiliaria
  • valor hora uocra 2014
  • wwwdebanco es
  • mujeres con la cuca marcada
  • aseguradora ancon autos de remate

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close