En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada alquileres baratos en , chollos en ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada, viviendas en oferta y chalets ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada 2013 y 2012 ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada madrid y barcelona ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada, valecia con sevilla ofertas de viviendas sociales de caja rural de granada bilbao y tambien en malaga.

Avilés y sus más de 5 mil pisos vacíos

El 11% de las viviendas avilesinas está ocupado en régimen de alquiler, según los datos que maneja la Fundación San Martín. Así, de 36.000 pisos, aproximadamente 4.000 están ocupados por arrendatarios. El porcentaje de alquileres en España es exactamente el mismo, del 11%, frente a una media europea del 25% que sube en países como Alemania hasta llegar al 57%.

Estos datos muestran la escasa incidencia que tiene todavía en España, y en Avilés, los arriendos de vivienda, y más teniendo en cuenta que en la ciudad hay más pisos vacíos que alquilados. En el municipio se estima la existencia de unas 5.000 casas sin habitar (el dato es del INE, del año 2001, y podría haber aumentado desde entonces ya que existen más de 6.000 domicilios en los que no se consume agua).

(más…)

Lo que las empresas españolas quieren

El Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) -’lobby’ de grandes empresas españolas- estima que el precio de la vivienda registrará una caída del 10% este ejercicio 2012. Un porcentaje que sumado a los descensos de los últimos años supondrá un ajuste desde máximos superior al 30%. En cuanto al ‘stock’, este colectivo prevé que aún estará en niveles muy altos los próximos cuatro o cinco años mientras que la demanda de casas registrará una caída de un 60% respecto a la de 2006.

(más…)

Cantabria: Vivienda libre y su caída de 6%

El precio de la vivienda libre cayó un 6 por ciento en Cantabria en el tercer trimestre del año respecto al mismo periodo de 2011, aunque tres puntos y medio menos que la media nacional, que se situó en el 9,5%, con lo que se anota el mayor descenso desde el inicio de la crisis, según datos del Ministerio de Fomento.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • PROYECTOS DE VIVIENDAD CIUDAD DE PANAMA 2014
  • fotos estudiante enseña panocha
  • bbva alquiler solidario
  • mal sentadas mostrando cuca
  • tabla de industria y comercio 2014
  • TARIFAS ICA 2014 HACIENDA
  • adolescentes enseÑando su cuca
  • mujeres ensenandolabajina de 14 asta 20
  • pisos dd proteccion oficial plasencia
  • caja de ahorros proyectos de viviendas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close