En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ocasiones bbva depiso

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ocasiones bbva depiso alquileres baratos en , chollos en ocasiones bbva depiso, viviendas en oferta y chalets ocasiones bbva depiso, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ocasiones bbva depiso 2013 y 2012 ocasiones bbva depiso madrid y barcelona ocasiones bbva depiso, valecia con sevilla ocasiones bbva depiso bilbao y tambien en malaga.

BBVA vende su sede en París

Por 32 millones de Euros BBVA ha vendido su sede en  París a un inversor financiero. Sin embargo la entidad permanecerá en él como un inquilino bajo la fórmula “Sales and Leaseback” donde el inversor financiero permanece como arrendatario del inmueble, es decir, el propietario del  activo inmobiliario los transmite y permanece en la posesión de dicho activo como el arrendatario a través de un contrato de arrendamiento el cual es firmado inmediatamente después de la trasmisión entre el comprador y arrendador y el vendedor y el arrendatario. (más…)

Continúan miles de casas vacías

La Defensora del Pueblo, María Luisa Cava de Llano, asegura que no permanecerá “impasible” mientras las administraciones públicas tengan “miles” de viviendas en propiedad vacías o infrautilizadas y haya numerosos ciudadanos que no pueden ni siquiera acceder a una.

En el informe del Defensor del Pueblo 2011, se recuerda que la institución no puede intervenir en el caso de las viviendas propiedad de particulares, pero sí puede hacerse eco de las denuncias relativas a las “viviendas de propiedad pública”.

(más…)

¿Comprar o alquilar? He ahí el dilema

Qué será mejor: ¿comprar o alquilar? Es quizá en este momento cuando más sentido tiene hacerse esa pregunta: los precios de las viviendas en venta han caído bastante (entre un 20 y un 30%, según las fuentes que se empleen). Y también los del alquiler, aunque ponerle una cifra sea más difícil, y parezca mentira cuando nos damos una vuelta por las páginas web de anuncios de pisos en renta.

Un informe de Idealista.com puede proporcionarnos una primera aproximación para el análisis. No fue realizado para nuestro propósito, sino para medir la rentabilidad que una vivienda en alquiler puede proporcionar a los propietarios y el número de años que tienen que transcurrir para recuperar la inversión. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • m davidova@perspektiva-inva ru loc:ES
  • mail dgmv gov vn loc:ES
  • bbvavivienda com huelva
  • mail studiofigura lv loc:ES
  • embargos caixa
  • olx veraguas
  • itp andalucía 2016
  • debanco es
  • buildingcenter pisos
  • cuanto vale el centenario 2015

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.