En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: nuevos proyectos de casas en panama este 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de nuevos proyectos de casas en panama este 2014 alquileres baratos en , chollos en nuevos proyectos de casas en panama este 2014, viviendas en oferta y chalets nuevos proyectos de casas en panama este 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es nuevos proyectos de casas en panama este 2014 2013 y 2012 nuevos proyectos de casas en panama este 2014 madrid y barcelona nuevos proyectos de casas en panama este 2014, valecia con sevilla nuevos proyectos de casas en panama este 2014 bilbao y tambien en malaga.

Asturias: Con las peores expectativas para vender pisos

Asturias es la comunidad donde peores expectativas hay a la hora de vender un piso, según un informe de la Sociedad de Tasación. Un año de media es lo que puede tardar en que nos compren una vivienda, aunque según las agencias inmobiliarias todo depende del precio.

El precio es una de las variables más importantes que influyen en la venta de viviendas pero hay más factores como la situación económica de la región o el stock.

(más…)

Servihabitat y sus nuevos pisos

Servihabitat ha decidido poner en el mercado de manera progresiva durante este año 8.000 nuevos pisos en alquiler para facilitar el acceso a la vivienda a través del programa «AlquilaFácil». Los contratos de este nuevo programa de la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo La Caixa serán de un año prorrogables hasta cinco.

La campaña ofrece ventajas exclusivas para los arrendatarios, como la gratuidad de los dos primeros meses de alquiler y la sustitución del aval por un seguro gratuito de cuotas. En el precio final también están incorporados los gastos de la comunidad y el recibo del IBI. También los inmuebles comercializados en alquiler podrán beneficiarse de un descuento del 5% si el cliente es titular del programa multiEstrella de La Caixa.

A finales de 2011, Servihabitat ya tenía alquilados 3.122 inmuebles en toda España, de los que el 97% eran viviendas. Las previsiones para este año pasan por lanzar los 8.000 pisos en alquiler en distintas fases durante los próximos meses. La primera empieza ahora y ofrece en alquiler 800 viviendas nuevas, con la previsión de incorporar una media de mil viviendas por mes. De esta manera, la cartera total en alquiler que Servihabitat gestionará a finales de este año será de alrededor de 11.000 inmuebles, la mayoría de ellos viviendas. Entre la oferta se podrán encontrar inmuebles por toda España, con precios a partir de los 300 euros mensuales. Un 80% de las viviendas de la primera fase están por estrenar. En 2011, la compañía de servicios inmobiliarios del Grupo La Caixa comercializó 8.774 inmuebles por un importe de 894,6 millones de euros. Además, el volumen de ventas de los promotores financiados por CaixaBank –con o sin subrogación del crédito en la propia entidad– alcanzó la cifra de 7.450 unidades, por un valor de 1.300 millones.

El programa «AlquilaFácil», creado para dar respuesta a las necesidades del ciudadano en el actual contexto económico, no es el único que ha puesto en marcha Servihabitat para facilitar el acceso a la vivienda. Con la campaña «Tú propones el precio», los potenciales compradores pueden plantear cuánto pagarán por el inmueble que desean adquirir. Ambos productos están en la web www.servihabitat.com.

Gobierno Vasco sortea 900 viviendas protegidas

El departamento vasco de Vivienda iniciarña mañana un sorteo de 900 viviendas protegidas, de estas, un total de 311 serán de alquiler, con lo que son ya 1.371 los pisos ofertados por el Gobierno Vasco durante este año, 440 lo han sido en régimen de alquiler.

El departamento de Vivienda ha declarado a trevés de un comunicado, que los sorteos comenzarán en la localidad guipuzcoana de Pasaia, donde se ofertan 144 viviendas de protección oficial, y terminará en diciembre en Bilbao, donde se podrá acceder a 148 viviendas de Protección Oficial y 55 pisos sociales.

Los interesados también podrán optar el próximo 27 de octubre a 13 viviendas tasadas en Beasain (Gipuzkoa) y a 210 pisos de protección oficial y 60 tasados en Sestao (Bizkaia) en un sorteo que se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Además se sortearán el 24 de noviembre 170 viviendas sociales en Vitoria y el 1 de diciembre 36 de Protección Oficial en la localidad alavesa de Legutiano.

Durante noviembre se sortearán también 24 viviendas sociales en Santurce y otras 40 en Basauri el mes de diciembre.

Otros usuarios buscaron:
  • fincas puestas en bargadas en baena
  • bancasa com cantabria
  • inmobiliaria martin bilbao
  • ipc para el 2015
  • alquiler facil la caixa
  • olx xela
  • servíhabitat
  • ipc nacional sector de alquileres de locales de negocio
  • año 2016 costo promedio del metro de construcción en costa rica
  • chochas marcadas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.