En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: nuevos precios de la construccion albanileria

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de nuevos precios de la construccion albanileria alquileres baratos en , chollos en nuevos precios de la construccion albanileria, viviendas en oferta y chalets nuevos precios de la construccion albanileria, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es nuevos precios de la construccion albanileria 2013 y 2012 nuevos precios de la construccion albanileria madrid y barcelona nuevos precios de la construccion albanileria, valecia con sevilla nuevos precios de la construccion albanileria bilbao y tambien en malaga.

Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

venta pisos 300x225 Grandes inmobiliarias venden 25% de su stock

Las grandes inmobiliarias que forman el G-14 tienen un ‘stock’ de pisos terminados y disponibles para la venta de 4.500 unidades a cierre de los nueve primeros meses del año, un 25% menos en relación a los 6.000 que se contaban en la misma fecha del año pasado.

Estos pisos suman el 80% del total de 5.700 viviendas que estas compañías ofrecen en venta. La cartera de pisos que las firmas del G-14 ofrecen a la venta es un 33% inferior respecto a la de 8.600 unidades de hace un año, y la mitad si se compara a las que tenían en el mercado dos años atrás.

Las inmobiliarias que integran el grupo tienen en construcción 1.100 pisos, un 62% menos respecto a los 2.960 que edificaban en septiembre de 2010.

El grupo de inmobiliarias considera que este sector «sigue sin tocar suelo», dado que «no se atisba ningún elemento de estabilización» del mercado.

El G-14 lo conforman Martinsa Fadesa, Grupo Ferrocarril, Hercesa, Level, Metrovacesa, Montebalito, Nozar, Quabit, Realia, Restaura, Reyal Urbis y Vallehermoso.

Hombre cambia numeración de su casa y demuelen vivienda del vecino por error

Max Garza conocía lo que se le venía y sabía que su casa tenía fecha de caducidad, el pasado 5 de septiembre debía ser derribada, sin embargo, la noche antes se le ocurrió una ingeniosa y desesperada idea para evitarlo, en la madrugada cambió el número de la calle con la propiedad adyacente a la suya, la cual se encontraba semi abandonada. (más…)

El PP cuantifico viviendas que quedarían amnistiadas

El Partido Popular en el Congreso de los Diputados ha cuantificado el número de viviendas que quedarían amnistiadas luego de reducida la protección al litoral, el mismo día que se aprueba la nueva Ley de Costa. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • autosolxpana
  • Subastas Cajamar
  • inmobiliarias fiables
  • operaciones@apintar com
  • pisos del banco malo en alcorcon
  • imagenes de la bajina de diosa canales
  • subastas de caja castilla la mancha
  • building center en huelva telefono
  • residencial las americas panama2015
  • caixabank casas embargadas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close