En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: nueva ley de arrendamientos de locales comerciales u oficinas 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de nueva ley de arrendamientos de locales comerciales u oficinas 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en nueva ley de arrendamientos de locales comerciales u oficinas 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets nueva ley de arrendamientos de locales comerciales u oficinas 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es nueva ley de arrendamientos de locales comerciales u oficinas 2013 venezuela 2013 y 2012 nueva ley de arrendamientos de locales comerciales u oficinas 2013 venezuela madrid y barcelona nueva ley de arrendamientos de locales comerciales u oficinas 2013 venezuela, valecia con sevilla nueva ley de arrendamientos de locales comerciales u oficinas 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Bruselas y Berlín creen que España no necesita ayuda en la banca

Tras una nueva semana de vértigo en los mercados, Bruselas y Berlín arroparon ayer al Gobierno de Mariano Rajoy con un sólido respaldo a sus esfuerzos. La Comisión Europea remarcó que España ha tomado el camino correcto con sus reformas y «no tiene por qué pensar en un rescate». Pese a la presión de los inversores, insistió en que el Tesoro goza de una «importante» capacidad de financiación, lo que aleja todavía más el fantasma del salvavidas exterior. El Ejecutivo de Angela Merkel abundó en esta tesis y descartó que su homólogo en Madrid necesite recurrir a las ayudas comunitarias para garantizar la estabilidad de la banca.

(más…)

Megaproyecto de canalejas se aprueba para el centro de Madrid

Luz verde se le ha dado al macroproyecto de canalejas en el centro de Madrid. Este macroproyecto se llevará a cabo por el Grupo Villar Mir y tiene como fin revitalizar la zona, darle valor a edificios históricos que se encuentran en desuso y generar actividad económica en la ciudad, lo que podría traducirse en unos 5.000 puestos de trabajos, tanto directos como indirectos, en las fases de construcción y explotación. (más…)

Casi un 10% ha caído la vivienda usada

Suma y sigue, la vivienda continúa cayendo. Según datos del portal inmobiliario Fotocasa, en el último año el precio de pisos y casas ha bajado casi un 10%, concretamente un 9,6%. En agosto de 2011 el precio era de 2.165 €/m2 y un año después está en 1.956 €/m2.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bankasas
  • casa unifamiliares subastas en cataluña
  • viviendas sociales de alquiler en Valladolid
  • subastas de trasteros
  • chalets por 20 000 en la playa
  • las inmbiliarias abren los sabados ?
  • canjear puntos banrural
  • pisos en alcorcon los habitat
  • casasparticulars en venta en guayllabamba 2016
  • barcossegundamanolansarote

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.