En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela alquileres baratos en , chollos en nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela, viviendas en oferta y chalets nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela 2013 y 2012 nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela madrid y barcelona nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela, valecia con sevilla nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Más de 11% cayó el precio de los pisos en los últimos 12 meses

La ley de la oferta y la demanda se impone en el sector inmobiliario de manera rotunda. La crisis ha tirado la demanda de modo que los precios bajan y bajan. No dejan de hacerlo; en el último año un 11,5%.

Según la firma de tasaciones inmobiliarias Tinsa, el precio medio de la vivienda cerró el pasado mes de marzo con un descenso del 11,5% respecto al mismo mes de 2011, con lo que acumula un ajuste del 28,6% desde 2007, ejercicio previo a la crisis.

(más…)

Presidenta de la Sareb aclara ideas sobre la entidad

Belén Romana, presidenta de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), señaló que hay algunas ideas equivocadas con respecto a la entidad explicando que esta no es un banco ni tampoco es la mayor inmobiliaria de Europa. (más…)

Arrendar y renegociar un piso durante su baja de precio

Una de las preguntas más planteadas es cuánto han bajado los precios de los pisos en las distintas provincias de España. Según Juan Fernández-Aceytuno, director general de ST-Sociedad de Tasación, los precios de los inmuebles que se anuncian se encuentran como promedio un 15% por encima de los precios a los que finalmente se cierran las operaciones.

Los datos se han obtenido a partir del portal inmobiliario pisos.com, que recoge precios de pisos en el mercado de segunda mano eliminando algunos por motivos de atipicidad estadística; precios de las casas de salida, es decir, aquellos precios que pretenden los vendedores; no se trata, por tanto, de precios de compra-venta efectiva; y precios de pisos en el mercado de segunda mano.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • camiones embargados de bancos
  • cien mil anuncios de venta en Denver
  • cuanto cobra la inmobiliaria por el alquiler de un piso
  • mercadona pamplona horario semana santa
  • COMO DESCARGO FORMULARIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DE ARMENIA
  • renting pisos
  • formulario de iva 2014
  • tablas irpf 2013 catalunya
  • casas reposeídas del banco nacional en chorrera
  • renatadecombate

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close