En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela alquileres baratos en , chollos en nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela, viviendas en oferta y chalets nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela 2013 y 2012 nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela madrid y barcelona nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela, valecia con sevilla nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Ni la baja del IVA ayuda a la venta de pisos en España

La vivienda pulveriza mes a mes mínimos históricos. El ajuste del sector no toca fin y las ventas continúan hundidas presas de un agravamiento de la crisis y de un crédito que no fluye. La estadística de transacciones de octubre -que refleja las operaciones de un par de meses antes- se situaron en mínimos nunca vistos. Apenas se cerraron 22.482 operaciones en el mes. La caída interanual se ha suavizado al bajar un 18% (en verano los descensos alcanzaron el 38%), pero cabe destacar que la comparación se hace con octubre de 2010, un mes en el que también se registró el mínimo anual con 27.415 operaciones.

(más…)

endurecen condiciones para vincular el permiso de residencia con la compra de pisos para extranjeros

Después de haber sido fuertemente criticado por vincular el permiso de residencia a extranjeros con la compra de pisos por 160.000 euros, Mariano Rajoy, el presidente de Gobierno ha anunciado endurecer las condiciones. (más…)

La vivienda baja en España

El precio de la vivienda cayó un 8,41% en mayo respecto al mismo mes de 2011, lo que sitúa el precio medio del metro cuadrado en 2.024 euros, respecto a los 2.210 euros que costaba el pasado año, según el informe mensual del portal Pisos.com.

El estudio destaca que las regiones con los precios más altos en mayo fueron País Vasco (3.620 euros por metro cuadrado), Madrid (2.580 euros por metro cuadrado) y Cantabria (2.323 euros por metro cuadrado), frente a Castilla La Mancha (1.221 euros por metro cuadrado), Extremadura (1.425 euros por metro cuadrado) y Canarias (1.599 euros por metro cuadrado), que fueron las comunidades más baratas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • cuanto sale el m cuadrado de loza en argentina
  • mail elektropoler com pl
  • estafas ventas de piso
  • casas en venta en barquisimeto
  • x vídeos motril
  • aportes seuridad social 2015 colombia
  • olx fincas
  • habitat alquiler social de viviendas en villa de vallecas
  • cuanto cobran el metro de loza
  • mail castellodelmatese gov it

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close