En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela alquileres baratos en , chollos en nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela, viviendas en oferta y chalets nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela 2013 y 2012 nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela madrid y barcelona nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela, valecia con sevilla nueva ley de arrendamiento inmobiliario 2014 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Sareb adjudica a Fortress y Grupo Lar cartera con más de mil viviendas

La Sareb ha adjudicado a Fortress y Grupo Lar la cartera Teide la cual se encuentra conformada por más de mil viviendas residenciales, además de garajes y trasteros, incluso algunas obras que se encuentran en curso, locales comerciales y suelos. (más…)

Consejo de Poder Judicial indica que los desahucios y las ejecuciones han disminuido

El Consejo del Poder Judicial ha señalado que los desahucios de viviendas y las ejecuciones hipotecarias han disminuido en el segundo trimestre del año, esto como consecuencia de la entrada en vigor de la Ley Antidesahucios y la nueva Ley del Alquiler.  Según la información de la entidad los desahucios solicitados han disminuidos en un 15,5% respecto a 2012 y las ejecuciones hipotecarias un 12,9%. (más…)

Incendio en barrio Tetuán en Madrid destruye viviendas

Un terrible incendio ha  afectado a miles de bloques de viviendas en el barrio de Tetuán en Madrid. Las viviendas se encontraban situadas en los números 29 al 31 de la calle Alonso Núñez. Más de un cien vecinos debieron ser desalojados de sus viviendas. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • imagenes de nenas sentadas ensenando calzones
  • ver fotos de Guatemala mujeres indígenas peludas
  • yates embargados
  • bajinas de brazileras
  • rusas mostrando la vagina
  • tabla reteica 2014 bogota
  • cuanto cuesta el metro de contrapiso y carpeta 2013
  • cuando es la gran barata de coto 2014
  • viejas con la vajina avierta
  • Imagenes de bienes reposeido

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close