En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: nueva ley de arrendamiento 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de nueva ley de arrendamiento 2014 alquileres baratos en , chollos en nueva ley de arrendamiento 2014, viviendas en oferta y chalets nueva ley de arrendamiento 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es nueva ley de arrendamiento 2014 2013 y 2012 nueva ley de arrendamiento 2014 madrid y barcelona nueva ley de arrendamiento 2014, valecia con sevilla nueva ley de arrendamiento 2014 bilbao y tambien en malaga.

Seguridad Social y las seis subastas programadas

La Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria tiene actualmente en vigor en la comarca una decena de subastas y procesos de adjudicación de fincas, locales comerciales, viviendas y naves industriales objeto de embargo por impagos y otros procedimientos. En los próximos dos meses, (entre el 3 de mayo y el 3 de julio), ambas entidades pondrán en el mercado bienes valorados en más de 2,3 millones de euros con el fin de ingresar al menos un millón de euros, y que están ubicados en Pontevedra, Marín, Sanxenxo y Vilaboa.

(más…)

Andalucía y las viviendas protegidas embargadas

La Consejería de Fomento y Vivienda ha exigido a las entidades bancarias con sede en Andalucía que entreguen a los registros municipales de demandantes las viviendas protegidas de las que obtienen la titularidad tras haberlas embargado.

Con esta medida, se trata de garantizar la función social que deben tener los inmuebles sometidos a protección pública, según ha informado la consejería.

(más…)

Ventas de viviendas sin ningún tipo de financiación

Casi el 40% de las viviendas que han sido vendidas por la gran banca durante el primer trimestre se han realizado sin ningún tipo de financiación. Santander, Sadabell, BBVA, Caixabank y Bankia ha vendido unas 7.200 viviendas sin ninguna financiación. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • chibolas bilbao
  • porcentaje de salud y pencion 2015
  • mail uruhost com uy loc:ES
  • embargos banco popular córdoba
  • banco caja social inmobiliaria
  • mail mir-cvetov kz loc:ES
  • guatemala peluda
  • tabla cree 2014
  • mail novis net pl loc:ES
  • como quedo el ipce en colombia

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close