En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: nueva ley alquileres comerciales 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de nueva ley alquileres comerciales 2013 alquileres baratos en , chollos en nueva ley alquileres comerciales 2013, viviendas en oferta y chalets nueva ley alquileres comerciales 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es nueva ley alquileres comerciales 2013 2013 y 2012 nueva ley alquileres comerciales 2013 madrid y barcelona nueva ley alquileres comerciales 2013, valecia con sevilla nueva ley alquileres comerciales 2013 bilbao y tambien en malaga.

Bankia: Fusión o desastre

Lo sabe toda la clase económica y política del país: si cae Bankia, el Gobierno tendrá un problema, y de los gordos. La situación de la antigua Caja Madrid es crítica, su inversión en el ladrillo es altísima y, por tanto, su agujero inmobiliario también. Hace meses se habló de una fusión Caixa-Bankia que finalmente no prosperó por razones distintas según la fuente.

(más…)

Inmobiliaria Bami entra a concurso de acreedores

La inmobiliaria presidida por Joaquín Rivero, Bami, se ha declarado en concurso voluntario de acreedores con una deuda de 620 millones de euros. (más…)

Qué tan malo es el “banco malo”

Se supone que el banco malo será la gran solución para el mercado inmobiliario, ya que obligará a las entidades nacionalizadas a reconocer fuertes pérdidas en sus ladrillos y a ponerlos en el mercado con importantes rebajas, lo que a su vez obligará a los bancos ‘sanos’ a seguir su ejemplo para ser competitivos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • actividades ica en pereira
  • IPC Definitivo 2013 colombia
  • srea subastas
  • pisos venta seseña sareb
  • CABAÑAS POLICIA NACIONAL
  • ensenando au tesorito
  • BANCO BBVA HORARIO ADICIONAL EN BOGOTA
  • tabla de porcentajes de retencion ica colombia 2015
  • alquiler de cuartos en david chiriqui
  • olx guatemala busco prostituta

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close