En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: nova galicia inmobiliaria

Single Home es rescatada de la banca por Recapital

descarga (28)

Una de las principales Inmobiliarias de lujo de España, Single Home, ha logrado conseguir quien la rescate de la banca. La inmobiliaria ha logrado que Recapital, un holding inversor de origen indonesio, compre el complejo turístico de cinco estrellas en Casares, Málaga y que le inyecte dinero a la matriz. Esto supone un alivio para el Banco Popular, la Sareb y pensionistas de Telefónica, quienes son acreedores de la compañía.

Sueldo de La Sareb genera polémica

Sueldo de La Sareb genera polémica

Los 500.000 euros brutos anuales del sueldo de Belén Romana, de la Sareb, han llegado nuevamente al Congreso de Diputados de la mano de los grupos de la oposición, siendo el PSOE el más critico explicando que no es posible que existan a estas alturas este tipo de salarios públicos y que se debería limitar por ley.

La banca como principal vendedor de viviendas

La banca como principal vendedor de viviendas

Según resultados del primer trimestre los bancos se han transformado en uno de los motores principales luego de los bajos mínimos de las compraventas de casas. Banco BBVA, Santander y Sadabell han dado salida a unas 10.000 viviendas mientras que si se suman a las de otros bancos la cifra aumenta a casi 19.000 transacciones.

Lo que implica SAREB

Sareb

Día a día las incógnitas en torno al banco malo se van despejando. La denominada Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) se convertirá en “la mayor inmobiliaria del país” con unos 60.000 millones en activos, de ahí que la pregunta en las últimas semanas sea recurrente: ¿el banco malo abaratará los pisos?

Sabadell rebaja pisos

Sabadell

De ciudad fantasma a objeto de deseo de potenciales compradores de vivienda. En apenas año y medio, Seseña, emblema de la burbuja inmobiliaria española, ha acogido a cientos de nuevos vecinos que han aprovechado las fuertes rebajas de precios para hacerse con un inmueble en el frustrado sueño urbanístico de Francisco Hernando, El Pocero.

Las ofertas de la banca

Ofertas

Lo cierto es que ante la perspectiva del fin la desgravación fiscal, del incremento del IVA del 4% al 10% el 1 de enero de 2013 y de la puesta en marcha del banco malo, muchos bancos y cajas están actuando rápidamente y ofreciendo interesantes condiciones en sus inmuebles.

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • foto casa es-bulding canarias

Como “banco malo” presiona a los bancos con más pisos

Bankia

Los bancos más «enladrillados» han vendido hasta junio casi 18.000 pisos, una actividad frenética que se ha acelerado además en las últimas semanas ante la inminente aprobación del «banco malo», que les obligará a aflorar pérdidas.

La banca: La mayor inmobiliaria de España

Pisos inmobiliarias

La banca se ha convertido en la mayor inmobiliaria de España. Ante la ingente cantidad de pisos, viviendas en construcción y solares que se han ido adjudicando en balance desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, las entidades se han visto obligadas a conformar una imponente red comercial con la que ir dando salida a este stock y reducir la creciente carga de provisiones que están obligadas a hacer para cubrir el riesgo de su cartera de vivienda. En los últimos meses, sin embargo, buena parte de las entidades han empezado a utilizar sus plataformas comerciales para vender también los pisos de aquellas promotoras a las que financian, contribuyendo a mantener vivo su negocio para evitar que la morosidad y las adjudicaciones sigan elevándose.

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • banca mora inmobiliaria

¿Compra piso? Las ofertas de los bancos

Vender pisos

¿Banco-promotor? ¿entidad comercializadora-financiera de pisos? ¿ladrillobank? Sería necesario acuñar un nuevo término para definir el papel que está asumiendo la banca dentro del mercado inmobiliario. A la tradicional tarea, ahora de capa caída, de conceder créditos se suma la estrategia para dar salida al stock de pisos que acumulan en sus balances.

Una vía por la que han apostado fuertemente las entidades es la de comercializar las viviendas a través de la red. En conjunto, la banca española ofrece 86.118 pisos a través de sus portales inmobiliarios, según datos recopilados por INVERTIA. Una cifra colosal que supera por ejemplo la venta de casas que se registraron en España en el tercer trimestre del año pasado.

Novagalicia ofrece viviendas con hasta 40% de descuentos

Novagalicia

Novagalicia banco, creado tras la fusión de las dos cajas de ahorro gallegas, anunció hoy la venta de 1.291 viviendas de nueva construcción en diversos puntos de España con descuentos del 5 al 40 % del valor.

En un comunicado, la entidad bancaria indica que la oferta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre con condiciones de financiación de hasta la totalidad del valor por un plazo de 40 años.

Tambien te puede interesar!close