En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: mujeres que ensenan la vajina peluda

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de mujeres que ensenan la vajina peluda alquileres baratos en , chollos en mujeres que ensenan la vajina peluda, viviendas en oferta y chalets mujeres que ensenan la vajina peluda, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es mujeres que ensenan la vajina peluda 2013 y 2012 mujeres que ensenan la vajina peluda madrid y barcelona mujeres que ensenan la vajina peluda, valecia con sevilla mujeres que ensenan la vajina peluda bilbao y tambien en malaga.

Pisos.com y su análisis del segundo semestre inmobiliario

El director del gabinete de estudios de pisos.com, Manuel Gandarias, cree que la desaparición el próximo año de las ventajas fiscales en la compra de inmuebles, principalmente la deducción por vivienda habitual, debería incentivar “cierta reactivación” de la demanda en la segunda mitad del año, especialmente en el último trimestre.

(más…)

Crein: Vuelven las viviendas protegidas de arriendo

La promotora quiere aliarse con bancos y administraciones para el alquiler parte de sus ‘stocks’ de vivienda y prepara dos nuevas promociones.

¿Es posible hacer negocio alquilando pisos a 60 euros? Este es el alquiler que pagan algunos de los inquilinos de la inmobiliaria Crein –en un edificio rehabilitado de renta antigua– en Valencia. Los arrendamientos de la firma especializada en vivienda protegida en alquiler, que cuenta con cinco edificios con 400 viviendas, se sitúa entre 270 y 400 euros al mes.

(más…)

España ofrece pisos en Hamburgo para disminuir ‘stock’

Una quincena de entidades financieras y los promotores españoles, capitaneados por la secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, han presentado en Hamburgo (Alemania) una muestra de en torno a 4.000 viviendas, la mayoría vacacionales.

Estas viviendas se encuentran distribuidas por toda España, principalmente en los destinos más solicitados por los compradores extranjeros, como los archipiélagos de Canarias e Islas Baleares y en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia o en otras como Galicia y Cantabria.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • wwwcajadeahorros com pa
  • tabulador de albañileria 2014 venezuela
  • Departamentos de arriendo en quito en olx del 2014
  • alquilofacil madrid
  • panocnas abiertas
  • subastas casas embargadas roses
  • IVA SOLAR URBANO
  • pisos alquiler emgiasa alcorcon
  • ñiñas chinas con la vagina avierta
  • inmobiliaria de la caixa popular

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close