En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: mujeres que ensenan la vajina peluda

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de mujeres que ensenan la vajina peluda alquileres baratos en , chollos en mujeres que ensenan la vajina peluda, viviendas en oferta y chalets mujeres que ensenan la vajina peluda, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es mujeres que ensenan la vajina peluda 2013 y 2012 mujeres que ensenan la vajina peluda madrid y barcelona mujeres que ensenan la vajina peluda, valecia con sevilla mujeres que ensenan la vajina peluda bilbao y tambien en malaga.

Alquiler por encima de la ventas

El alquiler se ha impuesto sobre la venta, ahora seis de diez solicitudes que se realizan tienen como objetivo el acceder a viviendas protegidas en régimen de alquiler. (más…)

Caen visados para pisos nuevos

Los visados solicitados para construir nuevas viviendas alcanzaron las 22.049 unidades hasta mayo, lo que supone un 35,8% menos que en el mismo periodo de 2012, según datos del Ministerio de Fomento.

(más…)

Blanco y su estrategia de ventas de pisos

No se ha vendido ni un solo piso en el extranjero. Esta es la conclusión, ocho meses después, desde que se inició el plan que puso en marcha el anterior ministro de Fomento, José Blanco, para activar el sector inmobiliario y dar salida al stock de vivienda terminada, que se cifra en 700.000 unidades. Aunque CatalunyaCaixa, en su último informe, contabilizó 818.000 viviendas nuevas pendientes de venta a fecha de septiembre de 2011, lo que equivale a un 3,2% del parque total residencial en España.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • aportes seguridad socia 2015
  • reposeidos banistmo
  • porcentajes parafiscales 2015
  • casas reposeidas del banco caja de ahorros
  • infopisos gijon
  • mail gyip net loc:ES
  • subastas de caja castilla la mancha
  • encuentra 24 casas en crisol
  • servihabitat deja perros alquiler
  • muchachaensenandopepa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close