En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas alquileres baratos en , chollos en mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas, viviendas en oferta y chalets mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas 2013 y 2012 mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas madrid y barcelona mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas, valecia con sevilla mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas bilbao y tambien en malaga.

Las bancas y sus soluciones para dar salida a pisos

Los expertos habían anticipado en las últimas semanas que el precio de la vivienda seguiría con su tendencia negativa a lo largo de este año como consecuencia del agravamiento de la crisis económica y la falta de crédito. Lo que no habían augurado es que los precios iban a sufrir una corrección tan fuerte como la que se ha producido entre octubre y diciembre del pasado ejercicio. En ese trimestre, el precio de la vivienda cayó un 11,2% en comparación con el mismo periodo del anterior ejercicio, lo que supone la caída más elevada de la serie histórica, iniciada en 2007 en paralelo a la irrupción de la crisis económica.

(más…)

Aplicación de Iphone más Philips permite controlar la luz de las bombillas

Con la aplicación oficial, los usuarios tendrán la opción de poder controlar el color y la intensidad de las bombillas de luz de sus hogares, incluso podrán sincronizarla con el despertador del Iphone, esto para que a al hora de despertar la luz de las bombillas se encienda de manera progresiva hasta que pueda simular la luz del día en las habitaciones. (más…)

Los “okupas” de España

Durmiendo en colchones hinchables con solo unas cajas para guardar sus pertenencias, 32 familias han ‘okupado’ un edificio de apartamentos de nueva construcción vacío en Sevilla para poder tener un techo, después de haber sido expulsados de sus propias casas.

Comparten una única cocina y un barato sofá marrón que dejaron los constructores. Para otros que se enfrentan a la perspectiva de vivir en la calle, eso es un lujo. Las familias han establecido una vigilancia de 24 horas para evitar que otros sigan su ejemplo.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bbva vacaciones ofertas apartamentos
  • TARIFAS ICA CALI 2014
  • Actualizar IPC 2013
  • Timbrados de exproposicion y constancia Policía de Córdoba
  • nalguitas de quince
  • www gesaliseda es sevilla
  • tractores enbargados en venta andalucia
  • bbvavacaciones com/ofertas/apartamentos/bbva jsp
  • bbvavivienda com huelva
  • casas reposeidas banco nacional de panama 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.