En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas alquileres baratos en , chollos en mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas, viviendas en oferta y chalets mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas 2013 y 2012 mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas madrid y barcelona mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas, valecia con sevilla mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas bilbao y tambien en malaga.

Se rechaza reclamar a Sareb una gestión más profesional y transparente

Con votos en contra del PP y de Unión del Pueblo Navarro, en pleno del Congreso se ha rechazado el reclamar a Sareb que realice una gestión más profesional y transparente de las operaciones que lleva a cabo, solicitud que realizaba el PSOE por medio de una moción debatida en la cámara. (más…)

Viviendas se compran más al contado

Durante el año 2012 solo se firmaron 275.000 hipotecas de las casi 320.000 casas que se vendieron en España el mismo año. Según los datos de INE, esto supone que tres de diez  viviendas se pagan al contado, con lo que se ahorra hasta un 50% extra evitando los intereses del préstamo o los gastos de tasación. (más…)

Edificaciones con gasto casi nulo de calefacción

El nuevo futuro de la edificación y la rehabilitación de viviendas en Asturias está en que el gasto de calefacción sea prácticamente nulo. Esto según la Plataforma Passivhaus, en Asturias presidido por Marcelo Galán. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • m2 d firme cuanto cuesta
  • casa reposeida en la cabima en panama 2016
  • olx en panama
  • pisos adjudicados del banco sabadell
  • bancolombia abierto sabados en medellin
  • www multibank com
  • banco popular repo
  • venta de camas de segunda en costa rica julio 2016
  • pisos embargados la caixa
  • olx panama autos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.