En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas alquileres baratos en , chollos en mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas, viviendas en oferta y chalets mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas 2013 y 2012 mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas madrid y barcelona mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas, valecia con sevilla mujeres de guatemala ensenando la panocha peludas bilbao y tambien en malaga.

Mejora venta de viviendas en Liberbank

Hay movimiento. La venta de pisos en Liberbank quiere animarse y es que los precios se han ajustado a la baja y los descuentos alcanzan en algunas promociones hasta el 30%. Hay buenas ofertas y algunos pisos cuestan hoy la mitad que hace cuatro años. Sin embargo, mucha gente confía en que todavía bajarán más. Y las inmobiliarias responden: es como cuando esperas a las segundas o terceras rebajas, te arriesgas a ir y que ya no quede lo que tú querías.

(más…)

Se baja ocupación de uno de los edificios del programa de alquiler barato

La ocupación de uno de los edificios del programa de alquiler barato no duro más de un día, esta ocupación fue promovida por el Ayuntamiento de Barcelona en Nou Barris. El 16 de mayo los vecinos y los representantes del Consistorio pactaron un acuerdo para hacer frente a los problemas de vivienda que se viven en el distrito y así abandonar la finca de 32 pisos. (más…)

Funcas estima una nueva baja en valor de viviendas

En un artículo publicado en la última edición de los Cuadernos de Información Económica de la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas), el profesor de la Universidad Pompeu Fabra advierte de que “con la información disponible parece claro que el proceso de ajuste del precio de la vivienda no se ha completado”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • viviendasdelaseguridadsocialalicante
  • venta de casa repoceidas en jardines de sevilla panama
  • como apuntarse en el sorteo de pisos de proteccion de la comunidad de madrid
  • mail kmsp pl loc:ES
  • mail servis com br loc:ES
  • cuanto tarda un inmobiliario ekndar las llaves
  • reteica pereira 2015 descargar
  • bienes reposeidos por cacsa panama
  • piso embargo del banco cajamar
  • jovencitas mal sentadas y la cuca peluda

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close