En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: modelo tablas para rejas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de modelo tablas para rejas alquileres baratos en , chollos en modelo tablas para rejas, viviendas en oferta y chalets modelo tablas para rejas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es modelo tablas para rejas 2013 y 2012 modelo tablas para rejas madrid y barcelona modelo tablas para rejas, valecia con sevilla modelo tablas para rejas bilbao y tambien en malaga.

Los “okupas” de España

Durmiendo en colchones hinchables con solo unas cajas para guardar sus pertenencias, 32 familias han ‘okupado’ un edificio de apartamentos de nueva construcción vacío en Sevilla para poder tener un techo, después de haber sido expulsados de sus propias casas.

Comparten una única cocina y un barato sofá marrón que dejaron los constructores. Para otros que se enfrentan a la perspectiva de vivir en la calle, eso es un lujo. Las familias han establecido una vigilancia de 24 horas para evitar que otros sigan su ejemplo.

(más…)

Valencia: Alquileres y venta de pisos

El 81 % de los valencianos que vendieron sus viviendas en 2011 bajaron el precio para atraer a los compradores y, de media, aplicaron un descuento de 37.796 euros, según la encuesta ‘Experiencia de venta y/o alquiler de vivienda en 2011 y expectativas para 2012′.

Del mismo estudio se desprende que el 46,1 % de los usuarios que consiguieron cerrar transacciones de venta lo hicieron en los seis meses siguientes a la puesta en el mercado del inmueble, y un 11,5 % del total lo consiguió durante el primer mes. Sin embargo, un 15,4 % tardó más de 24 meses.

(más…)

El valor de los solares

El mercado inmobiliario gallego se encuentra en un estado de parón. El año pasado se cerró con una caída en las ventas y con el precio de los pisos más bajo desde el inicio de la crisis. Las estadísticas, sin embargo, muestran un dato paradójico. El precio del suelo en las ciudades gallegas se disparó el año pasado un 43% respecto a 2010, situándose en una media de 285 euros el metro cuadrado por 199 del último trimestre del ejercicio anterior, según los últimos datos oficiales del Ministerio de Fomento.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • serbibankia
  • pisos la caixa illora
  • casas de liverbank envargafd
  • cñegialas malsentadasmostrando su coño
  • remates inmobiliarios bbva
  • solvia bilbao
  • lista de casa reposeida de la siesta de tocumen de banco
  • mail polsoft pl loc:ES
  • olx autos quevedo
  • descargar imagenes de putas de xela

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close