En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: modelo tablas para rejas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de modelo tablas para rejas alquileres baratos en , chollos en modelo tablas para rejas, viviendas en oferta y chalets modelo tablas para rejas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es modelo tablas para rejas 2013 y 2012 modelo tablas para rejas madrid y barcelona modelo tablas para rejas, valecia con sevilla modelo tablas para rejas bilbao y tambien en malaga.

113.248 viviendas acabadas hasta agosto en España

En los primeros ocho meses de este año se concluyó la construcción en España de 113.248 viviendas, lo que es un descenso del 36,9% si lo comparamos con los mismos meses del año 2010 (179.633), según datos entregados por el Ministerio de Fomento.

De la totalidad de pisos terminados entre enero y agosto, el 97,9% (110.896) eran promotores privados y unicamente el 2% (2.352) correspondían a las administraciones públicas. Durante mismos meses de 2010, la construcción de pisos de promotores privados cayó un 36,7%, y los de las administraciones públicas disminuyeron un 44,4%.

Entre la iniciativa privada, 77.821 correspondió a sociedades mercantiles, con una caída interanual del 42,5%; 24.699 a personas físicas y comunidades de propietarios (-19,3%), y 4.726 a cooperativas (-17,8%). Existen también 3.650 visados de fin de obras de otro tipo de promotor privado.

Además, el valor de liquidación de la ejecución material de las obras se redujo un 24,5%, hasta los 12.185,6 millones de euros.

El total de viviendas terminadas mantienen en lo que va del año la tendencia a la baja de los últimos tiempos. En el conjunto de 2010 se levantaron 257.443 viviendas, un 33% menos que en 2009. La cifra de pisos terminados en España suman tres años consecutivos de descensos. Desde el máximo anotado en 2007, con 641.419 pisos finalizados, el mercado ha bajado un 60%.

Macroproyecto del Gobierno se planea al centro de Madrid

Un macroproyecto esta preparando el Gobierno en pleno centro de la ciudad de Madrid. Según se ha informado los planes son la construcción de una complejo ministerial en donde se puedan centralizar los servicios de la administración. (más…)

Se modera caída iteranual del precio de vivienda

En un 7,2% bajo en el mes de enero el precio de la vivienda que de esta forma a moderado su caída interanual frente al 9,2 que había alcanzado en el mes de diciembre de 2013. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • QUE ES VALOMETRO
  • residencial cormoran patacona
  • solvia pontevedra
  • bienes reposeidos banvivienda
  • santandervivienda
  • mail coinmobiliaria com co loc:ES
  • encuentra 24 panama muebles
  • casas reposeidas del banco hipotecario
  • horario exito viernes santo
  • IPC 2015 COLOMBIA

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.