En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: modelo recibo alquiler vivienda pdf

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de modelo recibo alquiler vivienda pdf alquileres baratos en , chollos en modelo recibo alquiler vivienda pdf, viviendas en oferta y chalets modelo recibo alquiler vivienda pdf, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es modelo recibo alquiler vivienda pdf 2013 y 2012 modelo recibo alquiler vivienda pdf madrid y barcelona modelo recibo alquiler vivienda pdf, valecia con sevilla modelo recibo alquiler vivienda pdf bilbao y tambien en malaga.

España ofrece pisos en Hamburgo para disminuir ‘stock’

Una quincena de entidades financieras y los promotores españoles, capitaneados por la secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, han presentado en Hamburgo (Alemania) una muestra de en torno a 4.000 viviendas, la mayoría vacacionales.

Estas viviendas se encuentran distribuidas por toda España, principalmente en los destinos más solicitados por los compradores extranjeros, como los archipiélagos de Canarias e Islas Baleares y en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia o en otras como Galicia y Cantabria.

(más…)

Profesora retirada de Estados Unidos sufre un embargo por error e inicia demanda

Nikki Bailey había ido a visitar a una amiga y a su regreso el pasado 6 de agosto encontró su casa completamente vacía se habían llevado todo, así contaba la mujer a las cámaras de la televisión local Wsaz, quien afirmaba que se habían llevado todo desde los muebles hasta fotografías personales. (más…)

Terrassa decreta sanciones a bancos con pisos vacíos

Hoy el Ayuntamiento de Terrassa ha decretado las tres primeras sanciones en donde se impone a los bancos por contar con un piso vacío en la ciudad. Los castigos serán de 5.000 euros y con ellos el Consistorio espera que la entidad encuentre algún arrendatario o ceda el inmueble a la bolsa de alquiler social del municipio. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • caixa catalunya embargos
  • casas o apartamentos en remate del banco induatrial
  • achevide
  • precio de la hora de oficial alvañil
  • casas reposeidas mañanitas nogales
  • olxpanamaalquiler
  • bbvahabitat
  • inmuebles recogidos por bancos en guatemala 2016
  • edificio iberia benidorm
  • www cuanto cobra albanil uocra 2016

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.