En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: modelo facturas 2013 arrendamiento local comercial

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de modelo facturas 2013 arrendamiento local comercial alquileres baratos en , chollos en modelo facturas 2013 arrendamiento local comercial, viviendas en oferta y chalets modelo facturas 2013 arrendamiento local comercial, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es modelo facturas 2013 arrendamiento local comercial 2013 y 2012 modelo facturas 2013 arrendamiento local comercial madrid y barcelona modelo facturas 2013 arrendamiento local comercial, valecia con sevilla modelo facturas 2013 arrendamiento local comercial bilbao y tambien en malaga.

Lo que las empresas españolas quieren

El Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) -’lobby’ de grandes empresas españolas- estima que el precio de la vivienda registrará una caída del 10% este ejercicio 2012. Un porcentaje que sumado a los descensos de los últimos años supondrá un ajuste desde máximos superior al 30%. En cuanto al ‘stock’, este colectivo prevé que aún estará en niveles muy altos los próximos cuatro o cinco años mientras que la demanda de casas registrará una caída de un 60% respecto a la de 2006.

(más…)

Cae construcción de nueva vivienda libre

Esta caída se ha visto intensificada por los datos registrados en el último trimestre del año, un periodo en el que se iniciaron 10.286 viviendas libres, el 25,7 % menos que en igual trimestre del año precedente, y se terminaron 30.271 viviendas, lo que representa una caída interanual del 34,2 %.

En 2011, el número de viviendas libres iniciadas por cada 100.000 habitantes fue superior a 250 en las comunidades autónomas de Navarra y País Vasco y en la ciudad autónoma de Melilla, mientras que en el caso de las viviendas terminadas, esta cifra superó las 500 en La Rioja, Melilla y Castilla-La Mancha.

(más…)

Algunos Fondos Buitres quieren entrar en el Banco Malo

FONDOS BUITRES Algunos Fondos Buitres quieren entrar en el Banco Malo

Algunos Fondos Buitre se encuentran muy interesados en entrar en el capital de la Sareb, en el sector inmobiliario. Hace algún tiempo la propuesta de entidades como Cerberis y Fortress fueron rechazadas por el Banco Malo al considerar dichas propuestas como inaceptables, donde se incluía la posibilidad de acceder a ciertos activos con descuento, esto podría crear un agravio comparativo con los demás socios que eran parte de la entidad. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • chalet en el viso de villalbilla del SAREB
  • anochitas rrasuradas
  • viejonas enseñando el culo
  • vivienda en fuerteventura morrojable solo embargado por el banco
  • PORCENTAJE RIESGOS PROFESIONALES 2014 VENDEDORES
  • TARIFA ARRENDAMIENTOS 2014
  • activos bancarios badajoz
  • vehículos embargados cajasur
  • salbia es
  • cuanto cobra un agente inmobiliario por alquiler de casa en valencia espana

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close