En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: modelo factura alquiler local comercial en navarra

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de modelo factura alquiler local comercial en navarra alquileres baratos en , chollos en modelo factura alquiler local comercial en navarra, viviendas en oferta y chalets modelo factura alquiler local comercial en navarra, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es modelo factura alquiler local comercial en navarra 2013 y 2012 modelo factura alquiler local comercial en navarra madrid y barcelona modelo factura alquiler local comercial en navarra, valecia con sevilla modelo factura alquiler local comercial en navarra bilbao y tambien en malaga.

Stop desahucios

Cada martes por la noche, decenas de propietarios de viviendas que no pueden pagar sus hipotecas se reúnen en un hacinado centro comunitario cerca de la principal plaza de toros de Madrid para discutir la estrategia a seguir para luchar contra sus bancos.

Los recién llegados, muchos inmigrantes procedentes de Sudamérica, hablan por turnos sobre lo cerca que están del desahucio. Hablan de perder sus puestos de trabajo, de no pagar sus préstamos y de recibir la notificación judicial de que falta poco para que les echen.

(más…)

Los alquileres en La Rioja

La vivienda en La Rioja en abril de 2012 tiene una renta media de 522 euros y una superficie media de 85 metros cuadrados.

Según el informe cuatrimestral de precios de alquiler de www.pisos.com, el piso tipo de alquiler en La Rioja registró en abril de 2012 una renta media de 522 euros mensuales y una superficie media de 85 metros cuadrados, lo que supone un descenso interanual del -2,68 por ciento. Mensualmente, la cifra registrada supone un repunte del 0,37 por ciento. Respecto a diciembre de 2011, el retroceso es del -1,64 por ciento.

(más…)

Perfil de los compradores de pisos de lujo en España

Tienen un alto poder adquisitivo. No necesitan financiación. Compran en efectivo. O si piden capital prestado es porque les interesa por razones fiscales. Son fundamentalmente nacionales y no tienen prisa por comprar. Se trata de directivos, empresarios, futbolistas, políticos, famosos… Estos son, a grandes rasgos, algunas de las pinceladas que definen al comprador de viviendas de súper lujo en España, un mercado que no muestra el frenesí de la época dorada del ‘boom’ inmobiliario, pero que tampoco está parado.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas subastadas por los bancos en larioja
  • ITP EN CATALUÑA CUANTO CUESTA
  • cajasur inmobiliaria embargos
  • mamasitasmostrandolachocha
  • inmobiliaria engel y volker en g canaria
  • inmuebles bankinter
  • sareb pisos vitoria
  • fotos de panochitas de 13
  • coeficiente de ajuste de alquiler de junio de 2014
  • video de diosa canale mostrando el culo

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close