En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: modelo de contrato de alquiler de nave industrial

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de modelo de contrato de alquiler de nave industrial alquileres baratos en , chollos en modelo de contrato de alquiler de nave industrial, viviendas en oferta y chalets modelo de contrato de alquiler de nave industrial, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es modelo de contrato de alquiler de nave industrial 2013 y 2012 modelo de contrato de alquiler de nave industrial madrid y barcelona modelo de contrato de alquiler de nave industrial, valecia con sevilla modelo de contrato de alquiler de nave industrial bilbao y tambien en malaga.

Pisos de alquiler a menos de 500 euros

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente dará un giro social a su política de alquiler con la puesta en marcha en los últimos meses del año de un nuevo programa que ofrecerá viviendas de 90 metros cuadrados por un máximo de 473 euros al mes a aquellos que tengan ingresos superiores a 7.455,14 euros anuales e inferiores a 48.458,41 euros. A este plan, que aspira a formalizar más de un millar de contratos al año, podrán acogerse los dueños de viviendas vacías situadas en localidades de 5.000 o más habitantes.

(más…)

Bankia y FCC tienen fecha para salir de Realia

Bankia y FCC ya tienen fecha para su salida del Capital de Realia. Antes de fin de año los accionistas de referencia de la inmobiliaria abandonaran el capital, a esto se le suma que las dos compañías han llegado al acuerdo de venderlas de manera conjunta, esto supondría que el 57,6& de Realia terminaría en manos de un solo inversor. Hasta ahora Cerberus y Blackstone son las entidades que suenan como posibles compradores. (más…)

La banca suma y sigue

En su informe de estabilidad financiera, el Banco de España cifraba en 184.000 millones el volumen de activos inmobiliarios “potencialmente problemáticos”. En esta categoría se incluyen los créditos morosos, los subestándar (en riesgo de impago aunque aún estén al corriente) y esos activos adjudicados. Un cómputo hecho por EL PAÍS con las cifras de los propios bancos y cajas sitúa la cifra de activos problemáticos en 188.000 millones, incluyendo también en el total 6.000 millones en participaciones en firmas inmobiliarias. A las cajas le corresponden casi 130.000 millones, más del doble que a los bancos.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mail koura net eg loc:ES
  • bbva casas
  • jovencita mostrando su cosita
  • cases embargades
  • citibank panama bienes reposeidos
  • subastas policia en santiago de compostela
  • lanchas procedentes de embargos
  • putitas en olx guatemala
  • www fincas d remate en banco d fomento ecuador
  • anuncios nuevos de venta de terrenos en guayllabamba dos ultimos meses

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close