En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: modelo de carta para ofrecer un inmueble

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de modelo de carta para ofrecer un inmueble alquileres baratos en , chollos en modelo de carta para ofrecer un inmueble, viviendas en oferta y chalets modelo de carta para ofrecer un inmueble, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es modelo de carta para ofrecer un inmueble 2013 y 2012 modelo de carta para ofrecer un inmueble madrid y barcelona modelo de carta para ofrecer un inmueble, valecia con sevilla modelo de carta para ofrecer un inmueble bilbao y tambien en malaga.

Aumenta la ejecución de pisos en Galicia

El fin de la fiesta financiera y del ladrillo (crédito fácil para comprar viviendas) ha provocado que miles de personas en España se vean literalmente en la calle, desahuciadas al no poder hacer frente al pago del piso. Los números cantan. En el 2008, cuando comenzaba el declive, el número de ejecuciones hipotecarias en España era relativamente bajo. En Galicia apenas 2 casos cada día. Ahora, en lo que va de 2012, esos casos se han multiplicado casi por cuatro: son de media a 7 por jornada. En el primer semestre de este ejercicio se han contabilizado 1.320 ejecuciones; en el 2008 eran 700 en todo un año.

(más…)

Lo que significa que los pisos se sigan acumulando

En estos momentos en que a los bancos tanto les pesa el ‘ladrillo’ acumulado tras pinchar la burbuja inmobiliaria, sabemos cuánto dinero supone ese stock de pisos. Los pisos sin vender que acumulan bancos y cajas, unos 700.000, valen unos 140.000 millones de euros.

La reforma financiera no debe ser a costa de devaluar más los activos inmobiliarios. El cálculo es de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (Asprima). Su presidente, José Manuel Galindo, considera que, si se encuentra una “buena fórmula” para dar salida a ese excedente de vivienda sin vender, “no serían necesarios los 50.000 millones de euros que el Ministerio de Economía y Competitividad considera que necesita el sistema financiero para sanearse”.

(más…)

Las peticiones de Ferrovial por del Pino

Rafael del Pino, presidente de Ferrovial cree que ésta sería una política de estímulo -al estilo de la llevada a cabo en Reino Unido-, que complementaría la llevada a cabo hasta ahora, ya que “todas las actuaciones fiscales y presupuestarias tomadas hasta la fecha, aunque necesarias, son contractivas”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • venta de casas reposeidas ciudad belen febrero 2014
  • olx panama muebles
  • fecha sorteo procrear 2014
  • banco general casas reposeidas 2014
  • boe embargos
  • idealista inmobiliaria
  • mail szkolkislaski com pl
  • casas embargadas por la caixa en tenerife
  • mail cci-pty com au loc:ES
  • Jardines de granada nuevo chorrillo

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.