En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: millanuncio

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de millanuncio alquileres baratos en , chollos en millanuncio, viviendas en oferta y chalets millanuncio, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es millanuncio 2013 y 2012 millanuncio madrid y barcelona millanuncio, valecia con sevilla millanuncio bilbao y tambien en malaga.

Vivienda vacacional y la gran demanda en España

España es el tercer país más demandado en vivienda vacacional con una nota de 4,64 sobre 5. Según los datos de la web de viajes TripAdvisor, Galicia, Asturias y Navarra han sido las comunidades más valoradas por los viajeros para el alquiler vacacional con una puntuación de 4,85, 4,78 y 4,78, respectivamente.

(más…)

Pisos usados en su peor momento con baja del 4,28%

El precio de las viviendas usadas bajó un 4,28% durante los pasados meses de verano, lo que supone la “mayor caída estival” de los últimos cuatro años.

Tras este ajuste, los pisos de segunda mano experimentaron un leve repunte del 0,21% el pasado mes de septiembre respecto a agosto, lo que supone el primer aumento del precio de estos pisos desde noviembre de 2010.

(más…)

Las posesiones de Elvira Rodríguez

¿Es posible ser propietario de cinco pisos en Madrid, vivir en la capital y cobrar dietas de alojamiento por trabajar en la misma ciudad? En el caso de Elvira Rodríguez, ex ministra de Medio Ambiente con José María Aznar y diputada del PP por Jaén, la respuesta es sí.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • arrendamuento en xela casas
  • comprar coches desahuciados
  • putas baaratas en oviedo
  • casas embargadas de bankia
  • Solvia Alquiler Social
  • piso venta pontevedra servicaixa
  • actividad 1811
  • m2 d firme cuanto cuesta
  • remate de carros de empresas en peru
  • mirabella casas reposeidas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.