En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: mercado inmobiliario en estados unidos

Mercado inmobiliario: España versus Estados Unidos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mientras en España el mercado inmobiliario se encuentra sumido en una profunda crisis de la que nadie sabe cuándo va a poder salir, en Estados Unidos comienzan a ver la luz al final del túnel, y el segmento residencial empieza a mostrar signos de recuperación.

Busquedas de algunos usuarios de pisos:

  • mercado inmobiliario en estados unidos

Aumento en el valor de activos de un mercado recortan recursos para otros sectores

índice

Hace un año aproximadamente el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernake, aseguraba que una revalorización de los activos inmobiliarios en manos de los estadounidenses produciría un efecto positivo sobre la economía aportando  a un mayor consumo y a mayor empleabilidad.

Grand Theft Auto V incluye el mayor mercado inmobiliario virtual

images (55)

El Grand Theft Auto V marcó un hito en el sector del ocio electronico al inluir el mayor mercado inmobiliario virtual jámas antes visto en las videoconsolas, en el nuevo y esperado juego de Rockstar decidio darle importancia al sector de las bienes raíces, atracar bancos y hacer pactos con capos de la droga ya no sn la unica manera de ganas dinero en los santos, la version digital de lso ángeles en donde se situa la acción.

Extrañas cifras en evolución estadounidense del mercado inmobiliario

Extrañas cifras en evolución estadounidense del mercado inmobiliario

Un Informe realizado por el banco Goldman Sanchs a arrojado algunas cifras extrañas en cuanto a la supuesta evolución económica estadounidense en el mercado inmobiliario, en este informe se da a conocer que el 60% de las viviendas que se compran hoy en día se pagan a tocateja, sin hipotecas.

Paralelismo financiero con Estados Unidos

Paralelismo financiero con Estados Unidos

Los paralelismos entre Estados Unidos y España en materia de vivienda son numerosos. Para empezar desde el otro lado del Atlántico también comparten su afán por la propiedad. Además, el desempleo sacudió con fuerza a ambos países y afectó negativamente a la demanda.

Pero además, existen otros paralelismos, como un fuerte desempleo, que sacudió con fuerza a la demanda y la opinión de expertos de que el precio de las casas estaba sobrevalorado, ya que desde sus máximos de 2006 los precios han caído más de un 35%.

FCC negocia venta de 420 viviendas de protección oficial al fondo Blackstone

blackstone_logo

FCC se encuentra negociando la venta de 420 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler al fondo Blackstone Group de Estados Unidos. Esto es una muestra la interés creciente de los inversores extranjero por el sector inmobiliario español cuando se encuentran ajustando los precios.

Enorme tablero de Monopoly en suelo de hogar estadounidense

images (17)

El Monopoly es un juego de mesa, probablemente uno de los más exitosos que existe, no es por nada que han vendido mas de 200 millones de unidades desde que salió al mercado en plena resaca de la gran depresión de Estados Unidos. Ocho décadas ya han pasado y millones de personas de hasta 80 países han jugado a convertir en magnates inmobiliarios. 

Estabilización del precio de viviendas estimado para el año 2015

descarga (34)

Para el servicio de estudios de la Caixa se cree que la fase de estabilización del precio de las viviendas se encuentra bastante cerca.  Esta opinión se encuentra basada en la evolución del mercado inmobiliario de Estados Unidos y en los últimos datos conocidos de la venta de viviendas en España.

Madrid: Al suelo la firma de hipotecas

Comunidad de Madrid

Los últimos datos que ayudan a conocer el estado del mercado inmobiliario madrileño apuntan a una bajada que roza el 20% en el número de hipotecas firmadas. Concretamente, en junio se realizaron 3.473 operaciones, lo que supone una caída del 19,68% con respecto al mismo mes de 2011, según los datos publicados este lunes 27 de agosto por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

The Economist: “Las viviendas en España seguirán cayendo en picada”

The Economist

El semanario ‘The Economist’ considera que, pese a la caída del 22,4% registrada desde 2007, los precios de la vivienda en España siguen estando ‘bastante por encima de su valor justo’, y señala que, dada la situación por la que atraviesa actualmente la economía española, ‘seguirán cayendo en picada’.