En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: mano de obra albanil 2013 venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de mano de obra albanil 2013 venezuela alquileres baratos en , chollos en mano de obra albanil 2013 venezuela, viviendas en oferta y chalets mano de obra albanil 2013 venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es mano de obra albanil 2013 venezuela 2013 y 2012 mano de obra albanil 2013 venezuela madrid y barcelona mano de obra albanil 2013 venezuela, valecia con sevilla mano de obra albanil 2013 venezuela bilbao y tambien en malaga.

Plan alquila, de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid facilita cada mes la firma de 800 contratos de alquiler de viviendas a través del Plan Alquila regional, una iniciativa cuyo principal objetivo es dinamizar el mercado del alquiler y facilitar el acceso de los madrileños a una vivienda en arrendamiento con todas las garantías y a un precio más económico que el del mercado.

Desde que se puso en marcha, hace cuatro años, se han firmado más de 38.000 contratos alojando a unos 75.000 ciudadanos, el equivalente a una ciudad como Cáceres. Así lo ha detallado la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, durante la presentación de los resultados de esta iniciativa regional en su cuarto aniversario.

(más…)

Subida del precio de la luz podría ser mayor a la anunciada por el Gobierno español

Según la OCU, la subida del precio de la luz será que la que había anunciada el Gobierno. Desde la entidad se afirma que las facturas de las viviendas que tengan menos consumo podrían subir hasta un 50%, asegurando que los hogares que más gastan se verán beneficiados por la reforma eléctrica, en cambio las viviendas vacías o con bajo consumo eléctrico serán los principales perjudicados. (más…)

Fitch y su proyección al valor de la vivienda

La agencia de calificación crediticia Fitch espera que el precio de los pisos en España no dejará de caer hasta 2014 como consecuencia de la lentitud del proceso de ajuste. El organismo, además, advierte de que el acceso a la vivienda sigue en niveles “insostenibles”, por lo que son “inevitables” nuevas bajadas de precios, especialmente ante las restrictivas condiciones de crédito.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • a que hora habre el metro el 1 de mayo del 2014
  • banco primera vivienda panama
  • fotos de mujeres en cuatro mostrando vagina
  • imagenes de chavas de 15 años mostrando todo
  • sueldo pintor por hora 2014
  • cuanto cuesta construir un edificio de 5 pisos en colombia
  • a quien pertenece Outlook de viviendas
  • ventas de productos decomisados
  • contrato de arrendamiento en peru con la nueva ley peru 2014
  • casas alquiler en caracas roloeganga

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close