En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: los bancos abren el dia 02 de mayo 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de los bancos abren el dia 02 de mayo 2013 alquileres baratos en , chollos en los bancos abren el dia 02 de mayo 2013, viviendas en oferta y chalets los bancos abren el dia 02 de mayo 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es los bancos abren el dia 02 de mayo 2013 2013 y 2012 los bancos abren el dia 02 de mayo 2013 madrid y barcelona los bancos abren el dia 02 de mayo 2013, valecia con sevilla los bancos abren el dia 02 de mayo 2013 bilbao y tambien en malaga.

Jornadas sobre el futuro del mercado inmobiliario aseguran interés en inversiones

En las jornadas sobre el futuro del mercado inmobiliario, las cuales fueron organizadas por la Asociación de Consultoras Inmobiliarias, se ha dicho que si aún no se toca fondo pues se encuentran muy cerca de hacerlo. Gran parte de los portavoces invitados han sostenido que el mercado inmobiliario español tiene una buena oportunidad para invertir en él y que algunas zonas españolas se han reactivado en la actividad constructora, en el segmento de la vivienda principalmente. Sin embargo, han dejado en claro que la economía española continua débil.  (más…)

La vivienda baja en España

El precio de la vivienda cayó un 8,41% en mayo respecto al mismo mes de 2011, lo que sitúa el precio medio del metro cuadrado en 2.024 euros, respecto a los 2.210 euros que costaba el pasado año, según el informe mensual del portal Pisos.com.

El estudio destaca que las regiones con los precios más altos en mayo fueron País Vasco (3.620 euros por metro cuadrado), Madrid (2.580 euros por metro cuadrado) y Cantabria (2.323 euros por metro cuadrado), frente a Castilla La Mancha (1.221 euros por metro cuadrado), Extremadura (1.425 euros por metro cuadrado) y Canarias (1.599 euros por metro cuadrado), que fueron las comunidades más baratas.

(más…)

Saliendo de España en busca de oportunidades

Desde que comenzó la crisis económica, más de 300.000 españoles han salido de España en busca de un futuro mejor. Todo tipo de profesionales y familias enteras emigran para empezar una nueva vida. Uno de los destinos escogidos por muchos de ellos es Noruega por su alto poder adquisitivo y su bajo nivel de desempleo, ya que sólo afecta a un 3% de la población activa.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • deduccio lloguer renda 2014 catalunya com calcular
  • casas financiadas en panama este
  • terrenos dek sareb en leon
  • tarifas del iva
  • wwwnovagalicia es
  • FORMULARIO 210 AÑO GRAVALBE 2014
  • cajasieteparticulares
  • formulario de industria y comercio pereira
  • olx ccuartos de alquileres en chorrera
  • casas econmicas hipotecadas en guatemala disponibles

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close