En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: locales arrendados a entidades bancarias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de locales arrendados a entidades bancarias alquileres baratos en , chollos en locales arrendados a entidades bancarias, viviendas en oferta y chalets locales arrendados a entidades bancarias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es locales arrendados a entidades bancarias 2013 y 2012 locales arrendados a entidades bancarias madrid y barcelona locales arrendados a entidades bancarias, valecia con sevilla locales arrendados a entidades bancarias bilbao y tambien en malaga.

El desempleo ha llevado a tomar medidas para iniciar negocios propios

El desempleo sigue atacando y cerca de cinco millones de parados decidieron iniciar su propio negocio como una forma de hacerle frente al desempleo, sin embargo, el camino no se hace fácil luego de que el gobierno redujera las ayudas a los emprendedores durante el primer trimestre del año, lo que llevó a que cerca del 70% tuviese que rehipotecar sus viviendas, pedir ayuda a familiares o acudir a la financiación de bancos para abrir sus negocios. (más…)

El precio de los pisos cae nuevamente en enero

Año nuevo, viejos precios a la baja. Nada ha cambiado en el mercado inmobiliario con la llegada de 2012. Según el informe mensual de precios de venta de pisos.com, la vivienda sigue allí donde lo dejó el año pasado: bajando, y a notable ritmo. En el pasado mes e enero, el precio medio en España fue de 2.099 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso interanual del -8,93%. En enero de 2011 se situaba en 2.305 euros por metro cuadrado. La cifra registrada supone una caída del -0,31% frente a diciembre de 2011.

(más…)

Aumenta la ejecución de pisos en Galicia

El fin de la fiesta financiera y del ladrillo (crédito fácil para comprar viviendas) ha provocado que miles de personas en España se vean literalmente en la calle, desahuciadas al no poder hacer frente al pago del piso. Los números cantan. En el 2008, cuando comenzaba el declive, el número de ejecuciones hipotecarias en España era relativamente bajo. En Galicia apenas 2 casos cada día. Ahora, en lo que va de 2012, esos casos se han multiplicado casi por cuatro: son de media a 7 por jornada. En el primer semestre de este ejercicio se han contabilizado 1.320 ejecuciones; en el 2008 eran 700 en todo un año.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • tabla de sueldos de la construccion en Uruguay 2015
  • viviendas en cucuta par los bancos
  • atencion super acuenta
  • casas reposeidas del banco hipotecario
  • csas embargada la caixa
  • venta de casas en tocumen panama 2015
  • altamira colectivos
  • contrato de arrendamiento rustico de jccm
  • contrato aparceria navarra
  • piso alghiler con option de compra almedralejo

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.