En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas alquileres baratos en , chollos en listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas, viviendas en oferta y chalets listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas 2013 y 2012 listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas madrid y barcelona listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas, valecia con sevilla listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas bilbao y tambien en malaga.

Málaga: Se alquila habitación

Ya no son sólo universitarios, ni gente de paso, ni aprendices de español. El mercado de la vivienda se reinventa por la puerta de atrás; parejas que no pueden hacer frente a la hipoteca, profesionales afectados por la incertidumbre, padres a los que le reducen el salario. Como en las antiguas casas de vecinos. Agrupados para sobrevivir.

Málaga comparte piso, Málaga está de alquiler. En apenas unos meses, se han multiplicado los anuncios, la disponibilidad. El perfil ha virado radicalmente. Lo explican los especialistas; de los trabajadores temporalmente instalados en la ciudad se ha pasado a todo tipo de casos, incluidos los de las familias que se ven abocados a usufructuar el espacio para llegar a fin de mes.

(más…)

Borja Mateo: “El tema de la vivienda es un problema que ya está resuelto”

En una entrevista a Borja Mateo, anuncia que “la novedad más importante para aquellas personas que no tengan piso, el tema de la vivienda es un problema que ya está resuelto”.

Cuatro variables determinarán los próximos meses, según el experto: “la demanda anual previsible para los próximos años va a disminuir, la reforma del sistema financiero va a llevar a una demanda tremendamente positiva, en tercer lugar, los vendedores están siendo cada vez más adaptables a la situación y la constatación de que el precio de la vivienda sigue cayendo.”

(más…)

Oportunidades de pisos

En la coyuntura actual, los que mandan son los que quieren comprar por tres francos lo que vale seis. El viento sopla a su favor. Eso es lo que tiene la recesión y sus ingredientes en forma de paro, inestabilidad en el empleo y falta de crédito. Un contexto recesivo como éste puede ser el sueño dorado de quienes buscan oportunidades de inversión en el «ladrillo». No viene mal, de vez en cuando, echar un ojo a lo que están haciendo los profesionales. Así, los particulares pueden tomar ideas.

(más…)

Otros usuarios buscaron:

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close