En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas alquileres baratos en , chollos en listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas, viviendas en oferta y chalets listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas 2013 y 2012 listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas madrid y barcelona listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas, valecia con sevilla listas provisionales de viviendas ayuntamiento la palmas bilbao y tambien en malaga.

Grandes rebajas acepta la banca por viviendas en la playa de Valencia

La futura puesta en marcha del banco malo que absorberá los activos inmobiliarios tóxicos de la banca va a poner a prueba la capacidad de las entidades financieras para ajustar los precios al mercado más allá de las provisiones marcadas por las distintas reformas del Gobierno y las directrices del Banco de España.

(más…)

Cuadros para decorar tu piso

cuadros 250x300 Cuadros para decorar tu piso

En muchas ocasiones un cuadro puede resaltar o perjudicar un espacio, es por esto que te entregamos algunos datos para que sepas como ponerlos y en que lugar.

Lucir en tu piso una foto enmarcada o una pintura puede marcar la diferencia entre un espacio vacío y uno con estilo. Para que no cometas un error sigue los siguientes consejos.

(más…)

Las posesiones de Elvira Rodríguez

¿Es posible ser propietario de cinco pisos en Madrid, vivir en la capital y cobrar dietas de alojamiento por trabajar en la misma ciudad? En el caso de Elvira Rodríguez, ex ministra de Medio Ambiente con José María Aznar y diputada del PP por Jaén, la respuesta es sí.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • veiculos antiguos en canarias
  • bienes reposeidos santander
  • reteica por servicios 2013
  • casas de enbargos de banco pastor
  • tarifa reteica cali
  • cases embargades la caixa
  • casas subastadas por hacienda
  • imagenes de chochos marcados
  • VENCIMIENTOS IVA 2015 ANUAL
  • ayudas al alquiler de vivienda en Madrid 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close