En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias alquileres baratos en , chollos en listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias, viviendas en oferta y chalets listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias 2013 y 2012 listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias madrid y barcelona listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias, valecia con sevilla listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias bilbao y tambien en malaga.

Unicaja ha sido condenada a anular cláusulas

Se ha condenado a Unicaja desde el Juzgado Mercantil número 2 de Málaga a anular las cláusulas de 28 créditos hipotecarios. Así lo ha informa Adicae, que impuso la demanda agrupada, en la cual la  entidad deberá devolver cerca de 225.000 euros a los afectados. (más…)

Amaya Egaña: Suicidio tras desahucio

Amaya Egaña se tiró al vacío cuando iba a ser desahuciada. Subió a una silla y se lanzó desde el cuarto piso de su vivienda, en Baracaldo (País Vasco), norte de España. Tenía 53 años y fue concejal en 1983 por el Partido Socialista de Euskadi (PSE) en el municipio vasco de Eibar. Igualmente su esposo, José Manuel Asensio, fungió como edil socialista por Baracaldo.

(más…)

Isla artificial de lujo como proyecto en las Costas de Barcelona

Se quiere construir una isla artificial parecida a las que se construyeron en Dubái en la costa de Barcelona.  Esta construcción necesita de una inversión de 1.500 millones de euros aproximadamente en donde se incluyen hoteles y viviendas de lujo con la forma de una nave espacial. Los pisos costarían unos 495.000 euros y los áticos unos 20 millones. Todo estaría conectado a través de una pasarela a tierra firma y según sus promotores sería ecosostenible.

Ya se ha realizado un primer proyecto en donde se venden con aires de lujo y seguridad inversora en la página web (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • SERVIHABITAT-BUILDINGCENTER
  • pisos proteccion oficial caceres
  • proximos remates del banco popular el martillo
  • prostituta en xela
  • Modelo Contrato Alquiler Catalunya
  • fincas lledo inmobiliaria
  • chollos de maquinaria
  • financieras de camiones en lleida
  • mail santur ru loc:ES
  • BARRIADA EN LA CABIMA

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.