En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias alquileres baratos en , chollos en listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias, viviendas en oferta y chalets listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias 2013 y 2012 listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias madrid y barcelona listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias, valecia con sevilla listado de viviendas de proteccion oficial gobierno de canarias bilbao y tambien en malaga.

«El Pocero»: La ciudad que no resultó

Hace cinco años, «El Pocero» estaba decidido a levantar 13.500 viviendas en un secarral de Seseña que debían ser ocupadas por unas 50.000 personas. Pero la crisis inmobiliaria estalló cuando sólo había construido unas 5.000. La venta de pisos caía en picado y Hernando y su empresa, Onde 2000, acumularon pronto una deuda de más de 88 millones de euros. Los bancos se hicieron con 2030 de las viviendas de la megaurbanización a cambio de la deuda, mientras que la Agencia Tributaria, entre septiembre de 2009 y febrero de 2011, procedió a dictar embargos a Onde 2000 por un valor total de 202,5 millones de euros.

(más…)

Gobierno prohibe a bancos condonar deudas de partidos políticos

Desde el Gobierno se prohibirá a las entidades bancarias condonar deudas de los partidos políticos. La vicepresidenta de Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, ha dado a conocer que lo que se entiende por “condonar” la cancelación total o parcial de la deuda como la renegociación de los intereses por bajo lo que establece el mercado. (más…)

El desempleo ha llevado a tomar medidas para iniciar negocios propios

El desempleo sigue atacando y cerca de cinco millones de parados decidieron iniciar su propio negocio como una forma de hacerle frente al desempleo, sin embargo, el camino no se hace fácil luego de que el gobierno redujera las ayudas a los emprendedores durante el primer trimestre del año, lo que llevó a que cerca del 70% tuviese que rehipotecar sus viviendas, pedir ayuda a familiares o acudir a la financiación de bancos para abrir sus negocios. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • olx pasto
  • bankia alquiler con derecho a compra
  • calculo de hipotecas banvivienda
  • emvisesa ceuta 2015
  • unicaja particulares
  • olx resientes del 2014 guatemala
  • pisos sareb gijon
  • casas reposeidas por medio del seguro social panama
  • pisos desahuciados en ceuta
  • RASKACIELOS INMOBILIARIA

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close