En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: listado de casa reposeidas del banco nacional 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de listado de casa reposeidas del banco nacional 2013 alquileres baratos en , chollos en listado de casa reposeidas del banco nacional 2013, viviendas en oferta y chalets listado de casa reposeidas del banco nacional 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es listado de casa reposeidas del banco nacional 2013 2013 y 2012 listado de casa reposeidas del banco nacional 2013 madrid y barcelona listado de casa reposeidas del banco nacional 2013, valecia con sevilla listado de casa reposeidas del banco nacional 2013 bilbao y tambien en malaga.

Impulsando la venta de pisos de segunda mano

Estalló la burbuja inmobiliaria y España se encontró con que toda la riqueza y bonanza que tenía hacía malabares sobre un ladrillo. El desplome del precio de la vivienda ha abierto un agujero en los balances de los bancos, que han dejado de dar crédito y, al mismo tiempo, se niegan a reconocer el precio real de sus activos. Sin hipotecas, sin un ajuste drástico del precio y con un stock que, sólo en la vivienda nueva, se calcula que puede rondar el millón sin vender no hay forma de que deje de destruirse empleo en el sector de la construcción. Los gobiernos quieren dar salida a ese almacén inmenso, ayudar a la venta de pisos para que, en algún momento, vuelvan a construirse nuevos a buen ritmo. No al de 750.000 viviendas al año de los años del boom inmobiliario, pero sí a una cifra asumible por la demanda que los expertos sitúan en 250.000. ¿Qué hacer?

(más…)

La Banca presiona a la gran industria para el refinanciamiento de su deuda

La Banca se planta ante las empresas y se encuentra apretando cada vez más las tuercas de la gran industria para el refinanciamiento de su deuda. Hoy las medidas son muchos más drásticas lo que se obliga a que presenten preconcursos y concursos de acreedores para ampliar los plazos de negociación y evitar quiebras. (más…)

“Casa Pi” finalista en proyecto de viviendas sostenibles

El proyecto de la “Casa Pi” -diseñada por un equipo de la Universidad de Zaragoza- ha quedado finalista en la competición Solar Decathlon 2012 sobre diseño de viviendas sostenibles, que se celebrará en Madrid en el mes de septiembre.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • inmobiliaria servihabitat pego
  • pisos embargados por la caixa en aranjuez
  • metro cuadrado construccion en badajoz
  • APORTES SEGURIDAD SOCIAL EN 2014
  • www guera tiene lapanocha peluda
  • fuegonetas en bargadas de la caixa
  • mujeres indigenas de guatemala enseñando la vagina
  • alkiler social la caixa 2014 en fuenlabrada
  • venta formentera ayuntamiento
  • mujer disnudas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close