En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: listado de adjudicados de viviendas las palmas 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de listado de adjudicados de viviendas las palmas 2013 alquileres baratos en , chollos en listado de adjudicados de viviendas las palmas 2013, viviendas en oferta y chalets listado de adjudicados de viviendas las palmas 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es listado de adjudicados de viviendas las palmas 2013 2013 y 2012 listado de adjudicados de viviendas las palmas 2013 madrid y barcelona listado de adjudicados de viviendas las palmas 2013, valecia con sevilla listado de adjudicados de viviendas las palmas 2013 bilbao y tambien en malaga.

BBVA y su plan para vender sus pisos de aquí al 2014

BBVA quiere acelerar la venta de activos tóxicos, que incluyen pisos y otros inmuebles, con el objetivo de desprenderse totalmente de ellos a principios de 2014, según ha señalado este martes el consejero delegado del banco, Angel Cano, en la presentación de los resultados del grupo.”El periodo que estimamos para venderlos es entre 18 y 21 meses”, ha concretado tras destacar que entre enero y junio ha vendido unos 2.500 inmuebles, lo que supone un avance del 40% con respecto al mismo periodo del año pasado.

(más…)

Navarra y sus viviendas en el 2011 y ahora

La vivienda de segunda mano en Navarra el pasado mes mayo tenía un precio medio de 1.910 euros por metro cuadrado. Esta cifra registra una caída del -1,44% frente al mes de abril, la séptima caída más marcada del panorama nacional. En los últimos doce meses, la caída es del -3,49%, ya que el precio por metro cuadrado en mayo de 2011 fue de 1.980 euros. Supone el segundo ajuste regional menos significativo a nivel autonómico, según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com.

(más…)

Pisos de alquiler a menos de 500 euros

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente dará un giro social a su política de alquiler con la puesta en marcha en los últimos meses del año de un nuevo programa que ofrecerá viviendas de 90 metros cuadrados por un máximo de 473 euros al mes a aquellos que tengan ingresos superiores a 7.455,14 euros anuales e inferiores a 48.458,41 euros. A este plan, que aspira a formalizar más de un millar de contratos al año, podrán acogerse los dueños de viviendas vacías situadas en localidades de 5.000 o más habitantes.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • Contrato de Arrendamiento Rustico 2013
  • BANCO PAstor departamento inmuebles
  • vendo vpo donostia
  • pusas de xela
  • mail vidan com vn loc:ES
  • bienes adjudicados Panama
  • PUBLICACIONES RECIENTES BOCYL MODIFICACION SUELO URBANO
  • comprar cuca peluda
  • Sorteos Pisos 2014 Ivima
  • mail jumbopol pl loc:ES

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close