En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales alquileres baratos en , chollos en lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales, viviendas en oferta y chalets lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales 2013 y 2012 lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales madrid y barcelona lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales, valecia con sevilla lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales bilbao y tambien en malaga.

Fuerte baja en el aporte de los hogares a la compra de viviendas

cuenta vivienda Fuerte baja en el aporte de los hogares a la compra de viviendas

Según los datos entregados por el Banco de España, durante el último trimestre del año ha habido un aporte de los hogares del 26.3% de los ingresos anuales para comprar una vivienda, lo que significa el menor desembolso de todo el ejercicio. (más…)

La oficina de Viviendas y su preocupación por los discapacitados

Espacios para discapacitados, pantallas regulables, interpretes en lenguaje de signos para personas sordas o contratos en braille son algunos de los servicios que ofrece la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid con el objetivo de conseguir que la accesibilidad sea universal.

(más…)

El estado inmobiliario de España

Érase una vez una «burbuja inmobiliaria» en España. Este ere el proceso de formación de los precios de los pisos. A finales de 2006, un vendedor sacó su piso a la venta a 105 euros (precio simulado) porque su vecina lo había vendido ese mismo año a 100 y claro, «los precios de los pisos nunca bajan». En aquel momento rechazó la oferta de 97 euros que hacía el mercado, porque, vender por debajo del precio de su vecino hubiera sido «malvender». En ese momento los alquileres eran de 100 euros al mes.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • mostrando su vajina en su corte
  • mail zbozien com pl
  • imagenes de mujeres enseñando la vulba
  • vidoja@nspoint net
  • pisos abandonados madrid
  • fotodevaginas
  • valor ipc colombia 2014
  • jovencitas con la panocha grande
  • liberbank en galicia
  • www ventadebienes com en panama

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close