En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales alquileres baratos en , chollos en lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales, viviendas en oferta y chalets lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales 2013 y 2012 lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales madrid y barcelona lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales, valecia con sevilla lista de viviendas del gobierno de canarias provinciales bilbao y tambien en malaga.

Y los pisos siguen cayendo

Las estadísticas afirman que la vivienda cae sin freno desde hace ya cuatro años (un 6,8% sólo en 2011). Sin embargo, el paro, la creciente precariedad salarial, la subida del Euribor, la parálisis bancaria y el encarecimiento de los créditos provocaron que, el año pasado, los hogares españoles tuvieran que emplear más porcentaje de sus ingresos brutos para comprarse un piso.

(más…)

CASAKTUA PISOS POR MENOS DE 200 EUROS AL MES


Casaktua ofrece más de 120 pisos en Murcia por 157 euros al mes

Casaktua ha puesto en marcha la campaña Vuelta al cole, en la que ofrece 2.118 viviendas en propiedad en toda España con cuotas mensuales de hipoteca inferiores a 200 euros al mes.

(más…)

Pérdidas de 51 millones de euros sufre Realia

La inmobiliaria Realia ha registrado pérdidas de 51 millones de euros en el año 2013 frente a los 319 obtenidos en el año anterior. Esto significa que los ingresos de la inmobiliaria han caído en un 6,3% hasta los 203 millones. Actualmente la compañía tiene un stock de 806 viviendas terminadas y pendientes de entrega. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • bbva camioane
  • pisos del banco popular en fuenlabrada
  • viviendas embargadas solvia
  • venta de casas en torrijos carter panama 204
  • mail elsabado de
  • Ministerio de viviendas 2014 terrenos listados
  • venta de casas hipotecadas guatemala
  • leyes arrendamientos urbanos en catalunya
  • inmobiliaria banco ceeis
  • imagenes de jovencitas enseñando la panocha

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close