En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de materiales de construccion en cochez

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de materiales de construccion en cochez alquileres baratos en , chollos en lista de precios de materiales de construccion en cochez, viviendas en oferta y chalets lista de precios de materiales de construccion en cochez, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de materiales de construccion en cochez 2013 y 2012 lista de precios de materiales de construccion en cochez madrid y barcelona lista de precios de materiales de construccion en cochez, valecia con sevilla lista de precios de materiales de construccion en cochez bilbao y tambien en malaga.

Crisis económica afecta también a los alquileres

La crisis económica que afecta a España y que ha reventado la burbuja inmobiliaria ha traído consecuencias no solo en las viviendas a la venta sino que también se ha visto afectado el mercado del alquiler. Según los datos entregados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) mostraron un descenso en el Índice de Precios de Vivienda del 36,2% desde el 2007, al mismo tiempo la caída de precios en el alquiler registra un 29,6% durante el mismo periodo. (más…)

Menor duración de contrato, más oferta de alquileres de pisos

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Rafael Catalá, ha mostrado la confianza del Ministerio de Fomento en que la reducción de la duración máxima de los contratos de alquiler lleve a los propietarios de pisos vacíos a arrendarlos.

“Creemos que puede ser un incentivo para que los propietarios puedan decidir poner en el mercado de alquiler esas viviendas vacías que existen”, indicó Catalá en declaraciones a Onda Cero.

(más…)

Más de 100 mil “edificios zombies” repletan Madrid

Esqueletos de hormigón o de acero, urbanizaciones fantasma, barrios con calles y alumbrado pero sin vecinos o edificios que se han quedado en el tramo del ladrillaje y el hueco de las ventanas, sin ni siquiera acristalar.

Son los «edificios zombie» porque, en realidad, están ahí, enseñando lo que pudieran ser, pero muertos. Los expertos calculan que en Madrid, capital y región, hay unos 100.000 «pisos zombie». Terminar un «esqueleto» sale un 20% más caro que construir un edificio nuevo. Y ojo, pasados cuatro años la estructura se deteriora y el «muerto viviente» empieza a ser irreversible.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • inmobiliaria banru com
  • mail swisstex-bg com loc:ES
  • salarios construccion civil 2014
  • pisos sareb madrid
  • fotos mujeres enseñando la panocha indijenas
  • mail salamandra com pl
  • mail casasdeelsalvador com
  • precio de un centenario en mexico en el 2014
  • policia nacional de panama planilla
  • TARIFAS POR SERVICIOS PEREIRA INDUSTRIA Y COMERCIO AÑO 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close