En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de materiales de construccion en cochez

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de materiales de construccion en cochez alquileres baratos en , chollos en lista de precios de materiales de construccion en cochez, viviendas en oferta y chalets lista de precios de materiales de construccion en cochez, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de materiales de construccion en cochez 2013 y 2012 lista de precios de materiales de construccion en cochez madrid y barcelona lista de precios de materiales de construccion en cochez, valecia con sevilla lista de precios de materiales de construccion en cochez bilbao y tambien en malaga.

España es el segundo país con el porcentaje más alto de familias propietarias de su primera vivienda

 España es el segundo país con el porcentaje más alto de familias propietarias de su primera vivienda

Un estudio elaborado por el BCE, Banco Central Europeo, ha revelado que España es el segundo país de la Zona Euro con el Porcentaje más alto de familias propietarias de su primera vivienda.

El estudio del BCE sobre el consumo de las familias europeas con datos de los años 2008-2009 y 2010-2011, indico que España cuenta con un 82,7% de familias que son propietarias de su vivienda, dejando a España en el segundo lugar de la zona euro. El primer lugar se lo llega Eslovaquia con un 89,9% y el tercer puesto es de Eslovenia con un 81,8%. (más…)

CaixaBank busca nuevos socios para su gestión inmobiliaria

Micro14 400x300 CaixaBank busca nuevos socios para su gestión inmobiliaria

Caixabank está en búsqueda para incorporar nuevos socios internacionales a Servihabitat gestión inmobiliaria. Servihabitat ha sido creada para encargarse de toda la gestión de asuntos inmobiliarios, desde la venta al alquiler de estos. (más…)

Combatiendo el desahucio

El primer viernes de octubre, el movimiento del 15M estrenó un consultorio sobre vivienda para personas amenazadas de desahucio en Dos Hermanas. Una de las personas que atienden de 18 a 20 horas cada viernes el nuevo punto de información en la sede del Ateneo Andaluz (calle Terral 14, polígono Cadesa, teléfono 955 67 76 86) y enseña cómo hacer frente al banco y resistir el desahucio sabe lo que dice… Por experiencia propia.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • impuesto de transmisiones patrimoniales valencia 2014
  • casas reposeidas en mananitas en panama
  • proyectosdeviviendasencontruccionenpanama
  • Pichorras marcadas
  • www inicaja inmuebles con
  • facturas-ventas nueva ceramica mx
  • ventas de casa bajo costo reposeidas carolina pr
  • pisos por 300 euros madrid norte
  • ventas de viviendas banco popular las palmas
  • casas reposeidas en panama banco hipotecario

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close