En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de mano de obra para la construccion 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de mano de obra para la construccion 2013 alquileres baratos en , chollos en lista de precios de mano de obra para la construccion 2013, viviendas en oferta y chalets lista de precios de mano de obra para la construccion 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de mano de obra para la construccion 2013 2013 y 2012 lista de precios de mano de obra para la construccion 2013 madrid y barcelona lista de precios de mano de obra para la construccion 2013, valecia con sevilla lista de precios de mano de obra para la construccion 2013 bilbao y tambien en malaga.

Crein: Vuelven las viviendas protegidas de arriendo

La promotora quiere aliarse con bancos y administraciones para el alquiler parte de sus ‘stocks’ de vivienda y prepara dos nuevas promociones.

¿Es posible hacer negocio alquilando pisos a 60 euros? Este es el alquiler que pagan algunos de los inquilinos de la inmobiliaria Crein –en un edificio rehabilitado de renta antigua– en Valencia. Los arrendamientos de la firma especializada en vivienda protegida en alquiler, que cuenta con cinco edificios con 400 viviendas, se sitúa entre 270 y 400 euros al mes.

(más…)

Plan alquila, de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid facilita cada mes la firma de 800 contratos de alquiler de viviendas a través del Plan Alquila regional, una iniciativa cuyo principal objetivo es dinamizar el mercado del alquiler y facilitar el acceso de los madrileños a una vivienda en arrendamiento con todas las garantías y a un precio más económico que el del mercado.

Desde que se puso en marcha, hace cuatro años, se han firmado más de 38.000 contratos alojando a unos 75.000 ciudadanos, el equivalente a una ciudad como Cáceres. Así lo ha detallado la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, durante la presentación de los resultados de esta iniciativa regional en su cuarto aniversario.

(más…)

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha ofrecido en Brasil la “experiencia y los conocimientos” de España en materia de construcción de infraestructuras y su disposición a “compartirlos con aquellos países que quieren impulsar sus dotaciones de transportes”.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • viviendas sared
  • xvideos melinda gordon
  • guatemaltecas escurriendo de la pusa
  • solvia banco sabadell en carcaixent
  • costo de mano de obra pintura colombia
  • modelo de minuta de compra venta panama
  • guadalajara lvargomez esion inmobiliaria
  • ofertasdevienes com
  • venta apartamentos reposeidos
  • casas hipotecadas bancomer

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close