En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de mano de obra para la construccion 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de mano de obra para la construccion 2013 alquileres baratos en , chollos en lista de precios de mano de obra para la construccion 2013, viviendas en oferta y chalets lista de precios de mano de obra para la construccion 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de mano de obra para la construccion 2013 2013 y 2012 lista de precios de mano de obra para la construccion 2013 madrid y barcelona lista de precios de mano de obra para la construccion 2013, valecia con sevilla lista de precios de mano de obra para la construccion 2013 bilbao y tambien en malaga.

Vídeo muestra construcción del One World Trade Center en dos minutos

Un increíble y espectacular vídeo que ha sido publicado en el portal web, Youtube, muestra la construcción del rascacielos más alto de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos en menos de dos minutos.  (más…)

Jóvenes invierten menos en viviendas

Los efectos de la crisis sobre el mercado inmobiliario han sido diversos. La crisis ha modificado la demanda y por tanto hasta la tipología de los pisos, los pocos pisos, que se construyen. Por ejemplo, la demanda de viviendas de un dormitorio se ha desplomado. La causa es que los jóvenes han desaparecido del mercado.

Así lo asegura Eduardo Molet, consultor inmobiliario de entidades financieras españolas y extranjeras y fundador de Red Expertos Inmobiliarios. Molet ha analizado los datos de oferta y demanda del III Salón Inmobiliario de Segunda Mano que se celebró recientemente en Madrid.

(más…)

La Caixa y sus alquileres solidarios

La Obra Social ‘La Caixa’ ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a una de las 823 viviendas de alquiler solidario disponibles en 63 municipios de Castilla-La Mancha a precios de entre 85 y 150 euros mensuales.

Así, hasta el 8 de junio, las personas interesadas en optar a un piso podrán solicitarlo a través de la página web de la entidad gracias al nuevo programa Alquiler Solidario, que se dirige a personas mayores de edad, de unidades familiares con rentas inferiores a 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples –que no lleguen a los 18.600 euros anuales–.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • nuevos proyectos de casas en panama 2015
  • porcentaje de alquileres en mayo
  • policía de la provincia de córdoba timbrado
  • lindas indigenas de guatemala en facebook
  • ACTIVIDADES ECONOMICAS CREE 2015
  • escogecasa vigo
  • inmobiliaria banco santander lanzarote
  • diwaniyahoffice@humanrights gov iq loc:ES
  • modelos de justificante de pago de alquiler
  • casas bbva alcorcon

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close