En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina alquileres baratos en , chollos en lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina, viviendas en oferta y chalets lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina 2013 y 2012 lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina madrid y barcelona lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina, valecia con sevilla lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina bilbao y tambien en malaga.

Las peticiones de Ferrovial por del Pino

Rafael del Pino, presidente de Ferrovial cree que ésta sería una política de estímulo -al estilo de la llevada a cabo en Reino Unido-, que complementaría la llevada a cabo hasta ahora, ya que “todas las actuaciones fiscales y presupuestarias tomadas hasta la fecha, aunque necesarias, son contractivas”.

(más…)

La valoración del sector inmobiliario

Tras el Barcelona Meeting Point podemos hacer una buena valoración de cómo está es el sector inmobiliario. El Meeting Point es una feria internacional, en Europa la más importante es la de Niza, y es un referente para el sector. No he podido asistir pero lo que me cuentan es que asistieron pocos fondos inmobiliarios internacionales. El interés por comprar activos en España está próximo a cero y lo que intentan algunos fondos es deshacer posiciones, vendiendo a precios de derribo.

(más…)

Andria presenta suspensión de pagos en Juzgado Mercantil Nº 5 de Madrid

La empresa inmobiliaria Andria ha presentado la suspensión de pagos ante el Juzgados Mercantil número 5 de Madrid. El procedimiento concursal de la compañía, la cual surgió al rebufo de los pelotazos urbanísticos de la capital española en la etapa del “milagro español”, ha puesto de manifiesto las complicaciones de un mercado que se mantiene estacado a pesar de la mejora de los datos económicos anunciadas por el Ministerio de Economía. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas enbargadas x el banco la caixa en guillena
  • mail atom ru
  • bancos con casas reposeidas en tocumen panama
  • coeficientes multiplicadores 2014 alcorcon
  • mail comernet pl
  • casas embargadas subasta en el salvador
  • encuentra24 alquiler david chiriqui
  • coches de embargo unicaja
  • base retencion industria y comercio 2015
  • agrncias banrural abiertas el martes 30 de junio

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close