En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina alquileres baratos en , chollos en lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina, viviendas en oferta y chalets lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina 2013 y 2012 lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina madrid y barcelona lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina, valecia con sevilla lista de precios de mano de obra en la construccion 2013 julio agosto argentina bilbao y tambien en malaga.

Seguridad en el balcón de tu piso

malla seguridad balcon 300x225 Seguridad en el balcón de tu piso

Existen  varios casos de mascotas que caen desde pisos altos y mueren. El tema de la vulnerabilidad de los  balcones en pisos muy altos, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Pon atención a los siguientes consejos para proteger tus balcones, sobre todo si tienes niños.

Existen algunos métodos que son los más usados y confiables. El más común es la utilización de una malla metálica ondulada, va soldada a un marco de aluminio o algún material similar.

(más…)

La hipoteca ideal

El impago hipotecario ha sido el gran lastre que ha enterrado al sistema financiero y ha paralizado prácticamente la concesión de préstamos. Está claro que desde que se ha revalorizado la vivienda de forma artificial con la burbuja inmobiliaria, el incremento de las hipotecas concedidas para comprarlos ha ido experimentando también un aumento desaconsejable, que a día de hoy, ya es casi inaccesible.

(más…)

Banco de España incentivando los arriendos de pisos

Fomentar el alquiler, que tan poco papel ha tenido en España, puede dar orden y sentido común al mercado inmobiliario. Esa es la idea, expresada con otras palabras, que defiende el Banco de España.

Tradicionalmente la compra de vivienda ha tenido una fiscalidad favorable En su último Boletín Económico, la entidad considera necesario continuar con las políticas de fomento del alquiler de vivienda frente a la compra para lograr un mercado más equilibrado que contribuya a absorber el exceso de capacidad del sector residencial y que facilite la movilidad laboral.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • rines 17 encuentra24
  • niñas de 12 años enseñando pelos
  • impuesto ica 2014
  • pepitasabiertas
  • reklama@metancity com loc:ES
  • la caixavivienda es
  • pisos de bancos ibiza
  • fotosvajinas
  • vehiculos ocasion renting banco popular
  • Esperanza Gomez Enseñando la Vagina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close