En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de mano de obra de albanileria 2012 en venezuela

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de mano de obra de albanileria 2012 en venezuela alquileres baratos en , chollos en lista de precios de mano de obra de albanileria 2012 en venezuela, viviendas en oferta y chalets lista de precios de mano de obra de albanileria 2012 en venezuela, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de mano de obra de albanileria 2012 en venezuela 2013 y 2012 lista de precios de mano de obra de albanileria 2012 en venezuela madrid y barcelona lista de precios de mano de obra de albanileria 2012 en venezuela, valecia con sevilla lista de precios de mano de obra de albanileria 2012 en venezuela bilbao y tambien en malaga.

Las caídas del sector inmobiliario

Todos los datos del mercado inmobiliario hablan de caídas. Unos se vinculan a otros. De modo que si no se venden viviendas, pocas se construyen. El último dato respecto a las casas finalizadas en España, del Ministerio de Fomento, habla de un descenso de casi el 35%.

Desde el máximo de 2007 (641.419 pisos), el mercado ha bajado un 60% Concretamente, entre enero y noviembre de 2011 se terminó la construcción de 155.632 viviendas, lo que supone un descenso del 34,6% en comparación con el mismo periodo del año anterior (237.986).

(más…)

BBVA cree que la compraventa de vivienda mantendrá niveles mínimos

BBVA Research avanza en que las compraventas de viviendas se mantendrían durante los meses próximos en niveles minios que se registraban durante el año pasado antes de que el efecto fiscal de la eliminación de la deducción por compra y subida del IVA en la vivienda nueva a partir de enero de 2013 donde se registro un repunte de estas operaciones. (más…)

Stop desahucios

Cada martes por la noche, decenas de propietarios de viviendas que no pueden pagar sus hipotecas se reúnen en un hacinado centro comunitario cerca de la principal plaza de toros de Madrid para discutir la estrategia a seguir para luchar contra sus bancos.

Los recién llegados, muchos inmigrantes procedentes de Sudamérica, hablan por turnos sobre lo cerca que están del desahucio. Hablan de perder sus puestos de trabajo, de no pagar sus préstamos y de recibir la notificación judicial de que falta poco para que les echen.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos ivima precio máximo
  • timbrados de tramites policia de cordoba
  • TABLAS QUINCENALES DE SUELDOS Y SALARIOS 2014
  • peludas com
  • pisos solidarios en velez malaga
  • pisos embargados building center tenerife
  • como te dan vivienda de proteccion oficial en merida
  • comprar chalets i casas en cataluña con servihabitat inmobiliaria
  • mujeres desnudas OLX guatemala
  • banco hipotecario de panama casas reposeidas 2012

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close