En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de mano de obra construccion 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de mano de obra construccion 2014 alquileres baratos en , chollos en lista de precios de mano de obra construccion 2014, viviendas en oferta y chalets lista de precios de mano de obra construccion 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de mano de obra construccion 2014 2013 y 2012 lista de precios de mano de obra construccion 2014 madrid y barcelona lista de precios de mano de obra construccion 2014, valecia con sevilla lista de precios de mano de obra construccion 2014 bilbao y tambien en malaga.

BBVA vende su sede en París

Por 32 millones de Euros BBVA ha vendido su sede en  París a un inversor financiero. Sin embargo la entidad permanecerá en él como un inquilino bajo la fórmula “Sales and Leaseback” donde el inversor financiero permanece como arrendatario del inmueble, es decir, el propietario del  activo inmobiliario los transmite y permanece en la posesión de dicho activo como el arrendatario a través de un contrato de arrendamiento el cual es firmado inmediatamente después de la trasmisión entre el comprador y arrendador y el vendedor y el arrendatario. (más…)

El alto precio de las viviendas

El descenso interanual del precio de la vivienda supera por primera vez la barrera de los dos dígitos, según el informe mensual de precios de venta. En octubre de 2012, la vivienda de segunda mano en España tuvo un precio medio de 1.928 euros por metro cuadrado, lo que supone una reducción del -10,19% respecto a octubre de 2011. La bajada en relación al mes de septiembre de 2012 es del -1,59%.

(más…)

Viviendas en EEUU registran caída

Durante el mes de junio las viviendas iniciadas en EEUU han registrado una caída del 9,9% en comparación con el mes anterior hasta que se ha situado en 836.000 casas, estos fueron los datos entregados por el Departamento de Comercio, la cifra sitúa su nivel más bajo desde agosto del 2012. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • PISOS SUBVENCIONADOS EN ZARAGOZA
  • bajina beyuda
  • www abuelas mostrando la cuca
  • tarifas IVA actualizadas en colombia
  • PORCENTAJES DE RETEICA 2016
  • OLXMUEBLES DE SEGUNDA MANO EN CALI
  • Encuentra 24 en Panamá
  • actividad economica 6920
  • casimenores enseñando
  • inmobiliaria martin bilbao

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.