En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios mano obra construccion 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios mano obra construccion 2014 alquileres baratos en , chollos en lista de precios mano obra construccion 2014, viviendas en oferta y chalets lista de precios mano obra construccion 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios mano obra construccion 2014 2013 y 2012 lista de precios mano obra construccion 2014 madrid y barcelona lista de precios mano obra construccion 2014, valecia con sevilla lista de precios mano obra construccion 2014 bilbao y tambien en malaga.

Muchas de las viviendas parecen energéticamente ineficientes

La gran mayoría de las viviendas parecen energéticamente ineficientes, según la compañía Alquiler Seguro. Según la  firma se concluye que las calificaciones energéticas más comunes obtenidas en el certificado energético son la “d” y la “e”, lejos de las más altas y difíciles de conseguir, “a” y “b”. (más…)

La perspectiva extranjera

El aumento de precios y el ritmo de construcción de viviendas no hacía más que crecer, hasta que a finales de 2007 y principios de 2008 se produjo un brusco parón. La burbuja había estallado.

Desde entonces no hemos dejado de recibir todo tipo de noticias referentes a los motivos por los que se ha producido, sobre sus consecuencias,  sobre el mercado hipotecario, se han buscado responsables, se han anunciado medidas para subsanar los errores, etc. Claramente, las noticias sobre mercado inmobiliario en España han ocupado más páginas y minutos en los medios que nunca, pero… ¿Cómo lo han visto desde los medios extranjeros?

(más…)

Ourense y sus más de 3.900 pisos nuevos sin vender

La caída de ventas de vivienda en Ourense se ha saldado a comienzos de 2012 con un stock de más de 3.900 pisos nuevos sin vender, según los datos del Ministerio de Fomento. La situación se ha agudizado a causa del parón del mercado inmobiliario, que ha registrado una caída en la provincia en este primer tramo de 2012 de las ventas del 40 por ciento y al inmobilismo de los propietarios que sitúan a Ourense como la provincia que menos ha corregido los precios para adaptarse a la crisis.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • banco industrial guatemala Inmuebles
  • milanuncios punto com compra y venta de mulos enseñado a trabajar
  • ninas mostrando sus genitales
  • cambio piso en Santander por casa en Valladolid
  • viejita sentada
  • VENTA DE CASAS EN LAS CUMBRES MAYO 2016 EN PANAMA
  • pisos embargados la caixa
  • caja de ahorros casas reposeidas siesta
  • mall habiertos ek 21 de mayo
  • nenaspeladitas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.