En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios mano obra construccion 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios mano obra construccion 2014 alquileres baratos en , chollos en lista de precios mano obra construccion 2014, viviendas en oferta y chalets lista de precios mano obra construccion 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios mano obra construccion 2014 2013 y 2012 lista de precios mano obra construccion 2014 madrid y barcelona lista de precios mano obra construccion 2014, valecia con sevilla lista de precios mano obra construccion 2014 bilbao y tambien en malaga.

332 viviendas en arriendo a jóvenes en Majadahonda

El director general de Vivienda y Rehabilitación y gerente del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), Juan Van-Halen, acompañado por el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxa, ha entregado este domingo las llaves de 332 viviendas de una promoción desarrollada por el IVIMA en esta localidad.

(más…)

Vendiendo pisos en dos días

La unión hace la fuerza. Así lo demuestran los datos cosechados por la alianza de inmobiliarias promovida por la consultora MLS Noteges en 2011, un ejercicio nefasto para el sector en el que las 350 oficinas que emplean sus técnicas fueron capaces de cerrar la venta de 6.139 inmuebles y 4.425 alquileres. Otro dato: 48 horas. Son las que según el director de Noteges, José Luis Jimeno, se requieren para cerrar la venta de un piso usando su método.

(más…)

Las caídas del sector inmobiliario

Todos los datos del mercado inmobiliario hablan de caídas. Unos se vinculan a otros. De modo que si no se venden viviendas, pocas se construyen. El último dato respecto a las casas finalizadas en España, del Ministerio de Fomento, habla de un descenso de casi el 35%.

Desde el máximo de 2007 (641.419 pisos), el mercado ha bajado un 60% Concretamente, entre enero y noviembre de 2011 se terminó la construcción de 155.632 viviendas, lo que supone un descenso del 34,6% en comparación con el mismo periodo del año anterior (237.986).

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • la saret
  • mail catv kz loc:ES
  • Roloeganga Casa en Venta
  • ntv_search_android
  • Departamentos de Venta Quito OLX
  • rifa unete 2014
  • wwwbankia es
  • banco delta autos reposeidos
  • mail polsoft pl loc:ES
  • casas reposeidas banvivienda 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.