En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de construccion mano de obra 2014

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de construccion mano de obra 2014 alquileres baratos en , chollos en lista de precios de construccion mano de obra 2014, viviendas en oferta y chalets lista de precios de construccion mano de obra 2014, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de construccion mano de obra 2014 2013 y 2012 lista de precios de construccion mano de obra 2014 madrid y barcelona lista de precios de construccion mano de obra 2014, valecia con sevilla lista de precios de construccion mano de obra 2014 bilbao y tambien en malaga.

¿Comprar o alquilar? He ahí el dilema

Qué será mejor: ¿comprar o alquilar? Es quizá en este momento cuando más sentido tiene hacerse esa pregunta: los precios de las viviendas en venta han caído bastante (entre un 20 y un 30%, según las fuentes que se empleen). Y también los del alquiler, aunque ponerle una cifra sea más difícil, y parezca mentira cuando nos damos una vuelta por las páginas web de anuncios de pisos en renta.

Un informe de Idealista.com puede proporcionarnos una primera aproximación para el análisis. No fue realizado para nuestro propósito, sino para medir la rentabilidad que una vivienda en alquiler puede proporcionar a los propietarios y el número de años que tienen que transcurrir para recuperar la inversión. (más…)

Pisos de Aquilino Iglesia siguen sin gas

Pisos aquilino iglesias 300x196 Pisos de Aquilino Iglesia siguen sin gas

A un mes de que la Xunta entregase las llaves de la vivienda a quienes se adjudicaron hace más de tres años 16 pisos sociales, los inquilinos de un edificio construido en la calle Aquilino Iglesia, en Lugo, continuan sin suministro de gas.

Señalan que no poseen agua caliente ni pueden cocinar, debido a que las encimeras que tienen se alimentan de esta fuente de energía. El 7 de julio se llevó a cabo el acto de entrega, en ese mismo momento los nuevos vecinos indicarón que la vivienda carecía todavía de luz y de agua.

(más…)

Siguen embargando pisos

Durante los meses previos a la intervención por el Banco de España, las informaciones que llegaban al consejo de administración de Caja Mediterráneo (CAM) mostraban el pesado lastre que para la entidad financiera suponía el creciente número de impagados provocados por la crisis del «ladrillo».

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • venta de terrenos reposeidos en panama
  • apartamento en benidor por 20000 €
  • proyecto jardines de granada en arraijan
  • imagenes de chochos marcados
  • catálogo cmic 2014 pdf
  • autocree arriendos
  • habitat en san juan de alicante
  • casa reposeidas banvivienda
  • olx carros de venta en cuenca
  • 24 nicARAGUA

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close