En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra alquileres baratos en , chollos en lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra, viviendas en oferta y chalets lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra 2013 y 2012 lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra madrid y barcelona lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra, valecia con sevilla lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra bilbao y tambien en malaga.

Menos pisos para Baladona

El Ayuntamiento de Badalona ha aprobado la creación de 800 nuevos pisos en la zona del canal del puerto, unos 200 menos que los previstos en el proyecto inicial. El nuevo plan también incluye la creación de zonas verdes y el ingreso, por parte del consistorio, de unos tres millones de euros por el aprovechamiento urbanístico que supondrá para las constructoras que inviertan en la zona.

(más…)

España es el segundo país con el porcentaje más alto de familias propietarias de su primera vivienda

 España es el segundo país con el porcentaje más alto de familias propietarias de su primera vivienda

Un estudio elaborado por el BCE, Banco Central Europeo, ha revelado que España es el segundo país de la Zona Euro con el Porcentaje más alto de familias propietarias de su primera vivienda.

El estudio del BCE sobre el consumo de las familias europeas con datos de los años 2008-2009 y 2010-2011, indico que España cuenta con un 82,7% de familias que son propietarias de su vivienda, dejando a España en el segundo lugar de la zona euro. El primer lugar se lo llega Eslovaquia con un 89,9% y el tercer puesto es de Eslovenia con un 81,8%. (más…)

La variación de precios en viviendas de segunda mano

El precio de la vivienda de segunda mano ha registrado en Euskadi un descenso del 3 % en el primer trimestre del año y se sitúa en 3.488 euros/m2, el más alto del Estado.

Este valor se encuentra un 69,4 por ciento por encima de la media española, que en marzo se sitúa en 2.059 euros/m2. En cuanto al ranking de comunicades autónomas con el precio medio de la vivienda más alto, País Vasco sigue ocupando la primera posición, seguida de cerca por Madrid y Cataluña (2.749 euros/m2 y 2.622 euros/m2 respectivamente).

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • diosa canales mostrand el chocho
  • alquilafacil aviles
  • pisos banco malo vigo
  • BARRENADORA EN BOGOTA
  • piso del banco popular valdepeñas
  • inmobiliaria martin bilbao
  • banco hipotecario casas reposeidas
  • Inmobiliaria Sa Nostra
  • ninas y sus vajinas
  • casas reposeidas del seguro social

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close