En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra alquileres baratos en , chollos en lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra, viviendas en oferta y chalets lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra 2013 y 2012 lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra madrid y barcelona lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra, valecia con sevilla lista de precios de construccion de mano de obra 2014 uocra bilbao y tambien en malaga.

Galicia: De las que menos bajaron sus precios en viviendas

La burbuja inmobiliaria se desinfla, pero en Galicia el desplome es menor que en otras autonomías. La comunidad gallega fue la segunda del Estado en la que menos han bajado los precios de los pisos, solo por detrás de Asturias. En un año el coste por metro cuadrado se ha reducido en un 3,1 por ciento, cuando la caída nacional ha sido del 5,5 por ciento. Y dentro del territorio gallego donde menos se ha notado la crisis del ladrillo ha sido en las ciudades de Vigo y Pontevedra, donde en el último semestre las viviendas se están vendiendo solo un 1,7% más baratas, en el primer caso, y con apenas una rebaja del 0,5 por ciento, en el segundo.

(más…)

Bruselas y la banca española

El pinchazo de la burbuja inmobiliaria, el origen de muchos de los males de la economía española, sigue golpeando a la banca. España lleva cuatro años tomando medidas en el sector financiero, pero la UE considera que el saneamiento no es suficiente, que los precios de los pisos van a bajar aun más —y más aprisa— y que eso provocará más necesidades de capital, en un escenario que se complica por la inacabable crisis del euro, la recesión que viene (o ya está aquí) y sobre todo esa fenomenal exposición de la banca española al ladrillo.

(más…)

Remodela e incrementa el valor de tu piso con estos consejos

Remodelar tu vivienda no sólo incrementa tu comodidad y satisfacción; invirtiendo el 10% del valor de tu propiedad puedes aumentar el mismo, hasta en un 40%.

Para hacerlo, te recomendamos usar las opciones más convenientes en cuanto a trabajadores y a material, pues la mayoría falla en tiempo y calidad.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • diosa canles enseñando vagina
  • mail zuchowski com pl loc:ES
  • putiçlu
  • imajenes de viejas mostrando la concha
  • pisos segunda mano sanchinarro
  • cases embargades forallac
  • indigenas de piernas abiertas
  • fotos de conchas peludas de chicas adolescentes imagenes
  • servicaixa alquiler en valladolid
  • alquiler barato desde 200euros en valdilecha

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close