En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de precios de albanileria 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de precios de albanileria 2013 alquileres baratos en , chollos en lista de precios de albanileria 2013, viviendas en oferta y chalets lista de precios de albanileria 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de precios de albanileria 2013 2013 y 2012 lista de precios de albanileria 2013 madrid y barcelona lista de precios de albanileria 2013, valecia con sevilla lista de precios de albanileria 2013 bilbao y tambien en malaga.

Fondos Buitres como ayuda a la recuperación del ladrillo español

El fundador de Azora, Fernando Gumuzio, ha aseverado que los fondos buitres se han convertido en el primer paso para una recuperación del ladrillo español, asegurando que luego después vendrán los fondos institucionales.  (más…)

Llanera Inmobiliaria solicitó su liquidación al juzgado

A través de un comunicado, Llanera inmobiliaria, del Grupo Llanera, solicito su liquidación en el juzgado como resultado de no poder cumplir con el convenio de acreedores aprobado en diciembre de 2009. (más…)

Que no te engañen si arriendas un piso

Alquileres a mitad de precio respecto a otros inmuebles de la zona. Correo electrónico como única forma de contacto. Propietarios que suelen residir en el extranjero y piden por adelantado una cantidad de dinero bajo la promesa de enviar por correo las llaves del piso. Y tantas más.

Éstas son sólo algunas de las señas de identidad de los tengaños más comunes en los alquileres de pisos en España.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • olx gutala putas
  • Timbrados Policía de Córdoba
  • modelo factura venta inmueble
  • COMPARATIVA IPS 2014
  • seguridad social poecentajees 2014
  • mujeres indigenas mostrando la vagina
  • caixa casas embargadas
  • caixabank immobles
  • cajatres inmobiliario
  • mujeres mostrando la bajina des nudas

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close