En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de materiales de construccion de cochez

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de materiales de construccion de cochez alquileres baratos en , chollos en lista de materiales de construccion de cochez, viviendas en oferta y chalets lista de materiales de construccion de cochez, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de materiales de construccion de cochez 2013 y 2012 lista de materiales de construccion de cochez madrid y barcelona lista de materiales de construccion de cochez, valecia con sevilla lista de materiales de construccion de cochez bilbao y tambien en malaga.

Los desahucios en España

Cada día se producen en España una media de 159 desahucios de vivienda por el impago de la hipoteca o el alquiler, y hasta el 82% de estos desalojos tienen lugar en familias con menores a su cargo, que, en la mayoría de los casos, carecen de otra alternativa de residencia. Las cifras proceden de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que, ante la insuficiencia de datos oficiales, ha creado su propia base con más de 6.000 encuestas a personas afectadas de todo el Estado que, en algún momento, han estado en contacto con la Plataforma.

(más…)

Cómo cambia el motor de la economía

Quienes rezan para el mercado inmobiliario se recupere y “tire” de nuevo de la economía nacional deberían cambiar sus plegarias. R.R de Acuña & Asociados tiene poca fe en el futuro del sector, de acuerdo con su anuario estadístico 2011-2012 presentado hoy. “El tema inmobiliario está acabado. No se va a volver a reactivar porque se trata de una cuestión poblacional”, indicó su presidente, Fernando Rodríguez y Rodríguez de Acuña.

(más…)

Aumenta la venta de viviendas en Catalunya

Catalunya se ha desmarcado del conjunto de España por lo que respecta a la tendencia en la compraventa de viviendas. Mientras que en el conjunto del Estado, la cifra de inmuebles vendidos en los últimos 12 meses ha caído un 6,3%, en Catalunya ha crecido en 13,6% y ha pasado de las 9.682 transacciones del tercer trimestre del 2010 a las 10.997 del tercer trimestre del 2011, según datos del Ministerio de Fomento.

En total, en el conjunto de España, en el tercer trimestre se registraron 75.462 transacciones inmobiliarias, mientras que en el mismo período del 2010 la cifra fue de 80.550.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • industria y comercio de floridablanca 2016
  • tabla de retencion ica 2014
  • bienes reposeidos banitmo de panama
  • casas en alquiler en Guipúzcoa miy economicas
  • morras vendedoras que enseñando de mas para vender
  • martin inmobiliaria bilbao
  • horario homecenter viernes santo
  • precio 2016 construccion metro cuadrado 2016
  • itp en andalucía 2016
  • precio de metro cuadrado de techo 2016 argentina

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.