En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas alquileres baratos en , chollos en lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas, viviendas en oferta y chalets lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas 2013 y 2012 lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas madrid y barcelona lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas, valecia con sevilla lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas bilbao y tambien en malaga.

Alzas y bajas en el sector de la construcción

La producción en el sector de la construcción bajó un 0,8 % en la zona del euro en enero respecto al mes anterior y un 4,1 % en el conjunto de la Unión Europea, informó hoy la oficina comunitaria de estadística Eurostat.

En diciembre pasado, la producción había caído un 1,9 % en la zona del euro y un 3,8 % en el conjunto de los Veintisiete.

En términos interanuales, la actividad constructora disminuyó un 1,4 % en enero en la zona del euro y un 1,0 % en todo el bloque comunitario.

(más…)

Proyectando valores de viviendas para el 2013

La revista “INVERSIÓN” analiza en su número de esta semana las previsiones que han realizado diferentes fuentes sobre la evolución de los precios inmobiliarios. A la vista del deterioro de la situación de la economía española, que oficialmente ha recaído en recesión, muchas consultoras han empeorado sus previsiones. Algunas, como RR de Acuña y Asociados asegura que tanto este año como en 2013 las caídas de precios van a ser de alrededor de un 12%.

(más…)

Arriende su piso por menos de 300 euros mensuales

Un piso de alquiler por menos de 300 euros mensuales. Este es el nuevo plan de Alquiler Solidario puesto en marcha por la Obra Social de La Caixa dentro de su programa de Vivienda Asequible. Actualmente, hay unas 3.000 viviendas repartidas por toda España.

Un total de 19 pisos están confirmados en Aragón, todos ellos ubicados en la provincia de Zaragoza, aunque estos datos “son provisionales”, ya que dependen del portal inmobiliario de la entidad financiera, según señalan fuentes de esta.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • canariascajarural com
  • solvia lanzarote
  • exedentes bancarios de bbuva
  • vencimiento retefuente 2014
  • IPC 2015 COLOMBIA
  • www alquiler de prostitutas
  • puchas rasuradita decoradas
  • Metro Cuadrado de Construccion 2014
  • contratos alquiler pisos 2015
  • subasta de coches ayuntamiento lleida

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.