En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas alquileres baratos en , chollos en lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas, viviendas en oferta y chalets lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas 2013 y 2012 lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas madrid y barcelona lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas, valecia con sevilla lista de los nombres de vivienda por el ayntanmiento de las palmas bilbao y tambien en malaga.

Estudiantes buscando pisos

Estudiantes buscando pisos 300x199 Estudiantes buscando pisos

El verano es el momento del año en que muchos jóvenes buscan alojamiento para enfrentar el próximo desafío académico. Miles de anuncios, agencias inmobiliarias y, en su mayoría, Internet, son los medios más utilizados por los estudiantes para encontrar piso. La cercanía al lugar de estudios, el precio y el estado de la casa son las características principales a tener en cuenta a la hora de iniciar la búsqueda.

(más…)

Mercado inmobiliario aun en baja

Luego de la presentación de los resultados de las entidades financieras se ha podido ver que algunas entidades bancarias han vendido pisos a pérdidas, otros por debajo de las provisiones que han sido impuestas por el gobierno sobre el valor de los inmuebles. Esta es una práctica que se ha llevado a cabo para poder dar salida al stock de ladrillos, la conclusión que se puede sacar de esto es que el mercado inmobiliario aún se encuentra por debajo.  (más…)

Los cambios en las leyes para arrendar

El mercado del alquiler en España tiene unas cifras muy reducidas si se compara con la media europea: solo un 17% de la población vive de alquiler, frente al 83%, que lo hace en un piso en propiedad, según datos de Eurostat, la agencia estadística de la UE.

Hay 1,8 millones de viviendas alquiladas y 3 millones vacíasHay 1,8 millones de viviendas en alquiler y 3 millones de pisos vacíos. Esto se debe, entre otros motivos, a la escasa seguridad jurídica que encuentran los propietarios cuando arriendan su vivienda.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • pisos de okupas de bankia
  • listado enero 2014 del CERDEM MEDUCA Panama
  • ver vajinas de putas peludas
  • Venta de casas en retamar economicas o enbargo
  • casas navahermosa bancos
  • encuentra24panamamuebles
  • la panocha de ana rincón la panocha de ana
  • nenas juntas mostrando el culo
  • caja7 casas
  • las vajinas mas peludas de españa

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close