En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: limite desgravacion vivienda bizkaia 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de limite desgravacion vivienda bizkaia 2013 alquileres baratos en , chollos en limite desgravacion vivienda bizkaia 2013, viviendas en oferta y chalets limite desgravacion vivienda bizkaia 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es limite desgravacion vivienda bizkaia 2013 2013 y 2012 limite desgravacion vivienda bizkaia 2013 madrid y barcelona limite desgravacion vivienda bizkaia 2013, valecia con sevilla limite desgravacion vivienda bizkaia 2013 bilbao y tambien en malaga.

Pisos nuevos desde 25 mil euros

Resultaba impensable que hace cuatro o cinco años alguien se topara en España, por muy recóndito que fuera su emplazamiento, con pisos nuevos por menos de 50.000 euros. Pero las circunstancias obligan, y las entidades financieras, reconvertidas en las principales promotoras inmobiliarias del país, asumen que no queda otra. Que muchos de esos productos, a todas luces invendibles por mil circunstancias, solo son susceptibles de ser colocados a esos precios.

(más…)

Ing Direct Es disminuye diferenciales en hipotecas

La última entidad financiera en disminuir los diferenciales de las hipotecas es Ing Direct Es. Quienes de manera más concreta el diferencial ha pasado a ser del 2,29% al 1,99% más euribor, de esta manera se iguala las condiciones de la hipoteca del Banco Santander. (más…)

Servicio de Google Maps es utilizado para falsa tasación de viviendas

Algunas Comunidades autónomas están utilizando el servicio de Google Maps para tomar imágenes del exterior de una vivienda usada comprada para darle el valor de la misma, en donde consideran que el precio de la compraventa es menor al estimado por la administración y lo que haría al propietario pagar más por el impuesto de transmisiones patrimoniales.  (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • lista de prsios de albañileria 2016
  • mail studiofigura lv loc:ES
  • pisps
  • Dane IPC 2014
  • judicion inmobiliaria
  • fincas de venta en managua nicaragua
  • IVA VIVIENDA 2014
  • imajenes de viejas
  • caixabank viviendas embargadas
  • remate inmobiliario del banco caja social

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.