En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ley de desahucios de casas 2013 mallorca

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ley de desahucios de casas 2013 mallorca alquileres baratos en , chollos en ley de desahucios de casas 2013 mallorca, viviendas en oferta y chalets ley de desahucios de casas 2013 mallorca, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ley de desahucios de casas 2013 mallorca 2013 y 2012 ley de desahucios de casas 2013 mallorca madrid y barcelona ley de desahucios de casas 2013 mallorca, valecia con sevilla ley de desahucios de casas 2013 mallorca bilbao y tambien en malaga.

Estudio de JLL demuestra que la Administración Pública ocupa grandes cantidades de metros cuadrados en Madrid

Un estudio de Jones Lang LaSalle demostró que de los más de 4 millones de metros cuadrados de oficinas que se encuentran en el centro de Madrid, son ocupados mayormente por la Administración pública. (más…)

Las caídas del sector inmobiliario

Todos los datos del mercado inmobiliario hablan de caídas. Unos se vinculan a otros. De modo que si no se venden viviendas, pocas se construyen. El último dato respecto a las casas finalizadas en España, del Ministerio de Fomento, habla de un descenso de casi el 35%.

Desde el máximo de 2007 (641.419 pisos), el mercado ha bajado un 60% Concretamente, entre enero y noviembre de 2011 se terminó la construcción de 155.632 viviendas, lo que supone un descenso del 34,6% en comparación con el mismo periodo del año anterior (237.986).

(más…)

Sareb señala que no tiene obras para ser demolidas

La Sareb ha señalado que no tiene ninguna obra que sea identificada para ser demolida y que no está en sus planes demoler vivienda terminada sino obras en cursos que se encuentren muy poco avanzadas o sean viviendas ilegales. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • autos reposeidos por los bancos puerto rico
  • BANCO BBVA ABIERTOS LOS SABADOS BOGOTA
  • mail pulsarspj com pl loc:ES
  • sevihabitat
  • mail suezcanal gov eg loc:ES
  • tabulador de precios de albañilería 2016
  • itp valencia 2016
  • cuanto cuesta una casa de lujo
  • bankiahabitat es
  • tasar simulacion gratis

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.