En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ley de arrendamiento mexico vigente 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ley de arrendamiento mexico vigente 2013 alquileres baratos en , chollos en ley de arrendamiento mexico vigente 2013, viviendas en oferta y chalets ley de arrendamiento mexico vigente 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ley de arrendamiento mexico vigente 2013 2013 y 2012 ley de arrendamiento mexico vigente 2013 madrid y barcelona ley de arrendamiento mexico vigente 2013, valecia con sevilla ley de arrendamiento mexico vigente 2013 bilbao y tambien en malaga.

Presidenta de la Sareb aclara ideas sobre la entidad

Belén Romana, presidenta de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), señaló que hay algunas ideas equivocadas con respecto a la entidad explicando que esta no es un banco ni tampoco es la mayor inmobiliaria de Europa. (más…)

Como cuidar los pisos de la humedad

Es importante proteger nuestro hogar de la humedad del exterior. Aquí algunos consejos para tener tus instalaciones en las mejores condiciones.

Si tienes condiciones aptas para los hongos, éstos proliferarán sobre todo en los techos y partes superiores de los muros. Es difícil eliminarlos si no se termina con la humedad. para solucionar este problema debe realizarse una higiene y ventilación periódica en las zonas húmedas, sobre todo en los baños y cocinas.

(más…)

Sabadell pone en marcha 44 promociones

El Banco Sabadell se ha decidido y pondrá en marcha 44 promociones, las cuales suponen la construcción de 1.182 viviendas. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • valor metro vpo 2015 andalucia
  • servihabitat subastas
  • coches embargados de andora
  • historia de agencias de publicidad enchiriqui
  • alquiler de pisos de particulares en el sur de tenerife
  • solvia vehiculos
  • casas embargada inmobiliarias la linea de la comconcepcion
  • venta de solares jinotega
  • alta gracia olx
  • bbva vacaciones apartamentos

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.