En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Busquedas Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: ley de arrendamiento mexico vigente 2013

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de ley de arrendamiento mexico vigente 2013 alquileres baratos en , chollos en ley de arrendamiento mexico vigente 2013, viviendas en oferta y chalets ley de arrendamiento mexico vigente 2013, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es ley de arrendamiento mexico vigente 2013 2013 y 2012 ley de arrendamiento mexico vigente 2013 madrid y barcelona ley de arrendamiento mexico vigente 2013, valecia con sevilla ley de arrendamiento mexico vigente 2013 bilbao y tambien en malaga.

Avilés y sus más de 5 mil pisos vacíos

El 11% de las viviendas avilesinas está ocupado en régimen de alquiler, según los datos que maneja la Fundación San Martín. Así, de 36.000 pisos, aproximadamente 4.000 están ocupados por arrendatarios. El porcentaje de alquileres en España es exactamente el mismo, del 11%, frente a una media europea del 25% que sube en países como Alemania hasta llegar al 57%.

Estos datos muestran la escasa incidencia que tiene todavía en España, y en Avilés, los arriendos de vivienda, y más teniendo en cuenta que en la ciudad hay más pisos vacíos que alquilados. En el municipio se estima la existencia de unas 5.000 casas sin habitar (el dato es del INE, del año 2001, y podría haber aumentado desde entonces ya que existen más de 6.000 domicilios en los que no se consume agua).

(más…)

423 inmuebles urbanos y 132 solares podrán a la venta el Ministerio de Hacienda

 423 inmuebles urbanos y 132 solares podrán a la venta el Ministerio de Hacienda

El Estado cuenta con unas 54.128 propiedades inmobiliarias y debido a la crisis económica que está viviendo, el Ministerio de Hacienda anunció el día lunes pasado de un plan en el cual se pretende vender 423 inmuebles urbanos y 132 solares. (más…)

Gobierno italiano aprueba paquete de medidas para mercado inmobiliario

Gobierno italiano aprobó un paquete de medidas para el mercado inmobiliario. Dentro de estas iniciativas destacan la eliminación del impuesto a la propiedad sobre la primera vivienda y la introducción de un tributo que grava los servicios relacionados con las viviendas como son la conservación de las calles y la recogida de basura. (más…)

Otros usuarios buscaron:
  • venta de casa en colonias del prado panama
  • alquileres sociales en sevilla
  • mail techpal com pl loc:ES
  • embargo de casa en torreblanca sevilla
  • casas en alquiler en san salvador olx
  • tabla de porcentage de riesgos laborales
  • casas reposeidas citibank
  • casas reposeidas banvivienda
  • TABLA DE RIESGOS PROFESIONALES POSITIVA
  • de cuanto es el salario de un sub intendente en ecuador

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close