En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: la venta de un edificio grava iva en ecuador

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de la venta de un edificio grava iva en ecuador alquileres baratos en , chollos en la venta de un edificio grava iva en ecuador, viviendas en oferta y chalets la venta de un edificio grava iva en ecuador, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es la venta de un edificio grava iva en ecuador 2013 y 2012 la venta de un edificio grava iva en ecuador madrid y barcelona la venta de un edificio grava iva en ecuador, valecia con sevilla la venta de un edificio grava iva en ecuador bilbao y tambien en malaga.

Perfil de los compradores de pisos de lujo en España

Tienen un alto poder adquisitivo. No necesitan financiación. Compran en efectivo. O si piden capital prestado es porque les interesa por razones fiscales. Son fundamentalmente nacionales y no tienen prisa por comprar. Se trata de directivos, empresarios, futbolistas, políticos, famosos… Estos son, a grandes rasgos, algunas de las pinceladas que definen al comprador de viviendas de súper lujo en España, un mercado que no muestra el frenesí de la época dorada del ‘boom’ inmobiliario, pero que tampoco está parado.

(más…)

Encuentran taberna donde George Washington se embriago para celebrar la revolución de las colonias

Hasta hoy solo era un restaurante chino, uno de los más populares de Chinatown neoyorquino, pero bajo el número 50 de la calle Bowery podría estar escondido una de las joyas arquitectónicas de Nueva York. (más…)

Vendedores de viviendas

Oscuro horizonte para los vendedores de viviendas. Las auditorías independientes encargadas por el Gobierno a las consultoras Roland Berger y Oliver Wyman estiman que, en el peor de los escenarios posibles, el precio de las viviendas en manos de los bancos podría caer hasta un 26,4% en los próximos dos años, frente al 23,5% que estima el Fondo Monetario Internacional (FMI), con lo que desde el punto máximo de la burbuja se desplomarían entre un 55% y un 60%, y el del suelo, entre un 85% y un 90%.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • casas reposeidas encuentra 24
  • boe embargos pisos
  • banrural banca virtual
  • Niña mostrando vulva
  • finca las pajanosas rusticas bankia
  • casas de bankia lanzarote
  • xvideos chavitas
  • arriendos en barranquilla noviembre de 2015
  • olx guatemala vehiculos
  • alquiler solidario en bbva

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.