En el año 2013 las empresas cotizadas en el Ibex tuvieron un cierre positivo, con la ayuda de la recuperación y de las medidas  de reestructuración por ello que se espera que Más »

descarga (9)

Entidades financieras aumenta su stock tóxico de pisos

En el 2013 las cinco principales entidades financieras del país elevaron su stock tóxico de pisos en cerca de 7.600 millones de euros con la ampliación de las carteras de pisos, suelo Más »

descarga (52)

Coldwell Banker vende pisos ubicados en Paseo de Gracia

Coldwell Banker, la inmobiliaria de lujo, vendió cinco pisos de obras nuevas y de alto standing que se encuentran ubicados en el Paseo de Gracia a un grupo inversor latinoamericano y a Más »

images (14)

La verdadera historia de Up

En el 2006 Barry Martin se incorporó como jefe de obra en su nuevo trabajo en Seattle, pero jamás pensó que su historia llegaría a inspirar una película de Hollywood. Busquedas de Más »

descarga (49)

Solvia incorporará nuevos colaboradores a su equipo

La inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha tomado la determinación de incrementar su red propia de comercializadores por lo que contratará más de 60 profesionales para la venta de sus activos.  Más »

- Publicidad


Pisos y casas en Venta y Alquiler: la diosa canales muestra su vagina en su cumpleano

Resultados de busqueda de alquiler piso y compra venta de pisos


Compra Venta de la diosa canales muestra su vagina en su cumpleano alquileres baratos en , chollos en la diosa canales muestra su vagina en su cumpleano, viviendas en oferta y chalets la diosa canales muestra su vagina en su cumpleano, compartir en madrid y barcelona pisos inmobiliarios es la diosa canales muestra su vagina en su cumpleano 2013 y 2012 la diosa canales muestra su vagina en su cumpleano madrid y barcelona la diosa canales muestra su vagina en su cumpleano, valecia con sevilla la diosa canales muestra su vagina en su cumpleano bilbao y tambien en malaga.

Adicae acusa a la banca de desembolsa 7.000 millones de forma ilegal

Desde Adicae, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España,  se ha acusado a la banca de desembolsar de manera ilegitima más de siete mil millones de euros de los hipotecados con las cláusulas de suelo, al tiempo en que ha exigido que se eliminen. (más…)

La vivienda baja en España

El precio de la vivienda cayó un 8,41% en mayo respecto al mismo mes de 2011, lo que sitúa el precio medio del metro cuadrado en 2.024 euros, respecto a los 2.210 euros que costaba el pasado año, según el informe mensual del portal Pisos.com.

El estudio destaca que las regiones con los precios más altos en mayo fueron País Vasco (3.620 euros por metro cuadrado), Madrid (2.580 euros por metro cuadrado) y Cantabria (2.323 euros por metro cuadrado), frente a Castilla La Mancha (1.221 euros por metro cuadrado), Extremadura (1.425 euros por metro cuadrado) y Canarias (1.599 euros por metro cuadrado), que fueron las comunidades más baratas.

(más…)

La Rioja ajusta el precio de sus pisos

Según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com, la vivienda de segunda mano en La Rioja en agosto de 2012 tiene un precio medio de 1.949 euros por metro cuadrado. Esta cifra registra una bajada del -0,45 por ciento frente al mes de julio de 2012, arrojando el sexto descenso menos marcado del panorama nacional. Interanualmente, la caída es del -4,14 por ciento, pues el precio por metro cuadrado en agosto de 2011 fue de 2.033 euros. Supone el segundo ajuste regional menos significativo a nivel autonómico.

(más…)

Otros usuarios buscaron:
  • inmoboliaria Abril alquileres
  • apartamentos en gta5
  • chicas de guatemala enseñando la vagina
  • Vajinasdepanameñas
  • castilla la mancha valoracion inmuebles
  • www bakiahabitat es
  • ley de arredamiento 2013 en venezuela
  • tabulador de precios por metro cuadrado de pintura octubre 2014
  • proyectos los nogales panama
  • casas en venta en ciudad radial juan diaz en sep 2014

Sorry, but nothing matched your search criteria: . Please try again with some different keywords.

Tambien te puede interesar!close